The Drip Club, una promesa de negocio de jóvenes inmigrantes en LA


Ser emprendedor no significa necesariamente tener una gran empresa y contar con años de experiencia.

 Y así como hay casos de jóvenes emprendedores menores de 18 años, los hay de mayor edad pero todos ellos poseen algo en común: se han atrevido a fundar su propia empresa y que a pesar de sus•••

Ver artículo completo

Ser emprendedor no significa necesariamente tener una gran empresa y contar con años de experiencia. Y así como hay casos de jóvenes emprendedores menores de 18 años, los hay de mayor edad pero todos ellos poseen algo en común: se han atrevido a fundar su propia empresa y que a pesar de sus pocos años como empresarios, pueden brindarnos algunas lecciones a otras personas que también quieren dar ese gran paso.

Este es el ejemplo de tres jóvenes inmigrantes de China, Mike Zhang, Andrew Tsai, Jonathan Hong, menores de 23 años de edad que viven en Monterrey Park, una ciudad del Condado de Los Angeles, EEUU, y quienes aún estudian en la universidad.

Este trío de jóvenes inmigrantes y emprendedores han fundado el año pasado su empresa The Drip Club, que es un sitio web de comercio electrónico centrado en la venta de “e-liquid” (fluido a base de nicotina) para las personas que usan cigarrillos electrónicos también conocido como “vaporizadores”.

Actualmente, con una planilla de 17 empleados, The Drip Club combina las mejores marcas, servicio de expertos y una comodidad sin igual para ofrecer una experiencia altamente personalizada hacia sus clientes.

Ellos se dieron cuenta que en la web faltaban este tipo de negocios con los precios más bajos y productos de calidad. garantizado. “No creamos The Drip Club porque sentíamos que los clientes se beneficiarían de otra tienda de vaporizadores; sino porque creíamos que la comunidad necesitaba una buena”, comenta uno de sus fundadores, Andrew Tsai.

Drip Club

Jóvenes inmigrantes de éxito

The Drip Club cuenta con sus oficinas y almacenes ubicad en la ciudad de Los Angeles donde todas sus operaciones de cumplimiento y el orden de procesamiento se llevan a cabo con los más altos estándares para asegurar la calidad del producto, la velocidad de entrega, y lo más importante, la satisfacción del cliente.

Ofrecemos una selección de productos que pasan rigurosos controles de calidad y seguridad antes de enviarlas a nuestros clientes. Aquí no hay intermediarios, sin que trabajamos directamente con los fabricantes por lo que tenemos productos de más alta calidad a precios más bajos”, comenta por su parte Mike Zhang.

A ello agrega Johnatan Hong: “Tratamos a nuestros clientes como si fueran de la familia, y cuando se trata de líquidos contamos con la última tecnología de motores dinámicos para ofrecer una experiencia verdaderamente personalizado que no tiene paralelo en el mercad local”.

Claves de su éxito

Estudiar el mercado: señalan que al comienzo dedicaban de cinco a siete horas al día para pedir presupuestos, analizar el mercado, etc. Fueron momentos duros porque invertían mucho esfuerzo y tiempo obteniendo poco dinero. No se desanimaron con esta tarea de estudiar adecuadamente el mercado.

Buscar alianzas: The Drip Club logró establecer auténticas alianzas estratégicas donde ellos son el elemento integrador entre productores, proveedores y clientes, a nivel de todo los Estados Unidos.

Romper barreras: a pesar de su juventud, no fue impedimento para convertirse en sus “prpios jefes” y lograr alcanzar el sueño de emprendimiento.

No dejar pasar las oportunidades: tuvieron que cambiar el planteamiento inicial del negocio muchas veces, pero supieron hallar las oportunidades de negocio de este rubro.

Reconocer la experiencia ajena : admiten que les faltó formación y experiencia, por eso tuvieron que apoyarse en otras personas, desde sus familiares hasta los propios fabricantes, proveedores y clientes.

Vía: inc.com

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion