Dannijo: hermanas emprendedoras

AFP Habitat
PARA TI, LA MAYOR
RENTABILIDAD
Y MENOR COMISIÓN SOBRE EL SUELDO

En el año 2008, las hermanas Snyder, Jodie (27 años) y Danielle (24 años) decidieron apostar por Dannijo, una marca dedicada al diseño y fabricación de joyería hecha a mano de alto nivel que se venden en las boutiques más exclusivas de los Estados Unidos, incluyendo a la tienda por departamento más lujosa de Nueva York, Bergdorf Goodman.

La combinación del estilo bohemio, rockero de Danielle con el estilo clásico-sofisticado de Jodie crean una marca muy versátil de joyas.

Se criaron en Jacksonville, Florida y su instinto creador las llevó a diseñar joyas desde muy temprana edad. Empezaron siendo autodidactas utilizando herramientas que su padre les proporcionó y vendiendo colecciones a boutiques locales.

En la época en que ellas se encontraban en la escuela secundaria, sus amigos y familia empezaron a darse cuenta de su talento haciendo joyería. Su hobbie se fue transformando en un negocio con el que abrieron su primera tienda en Jacksonville.

Luego de la universidad, las hermanas Snyder se mudaron a Nueva York y continuaron elaborando sus diferentes accesorios.

En el 2007, Danielle co-funda L.W.A.L.A. (Live with a lifelong ambition), una iniciativa que se dedica a motivar y destacar talentos de Africa. Jodie y Danielle, crearon una colección para apoyar dicha organización. Con el éxito logrado con esta colección filantrópica, ellas decidieron crear una marca de accesorios de lujo, Dannijo.

En su primer año lograron ganar $400 mil dólares y al siguiente $1 millón de dólares. Venden no solo a través de las boutiques sino también a través de negocios en línea como Net-a-Porter. Danielle y Jodie son miembros del AOL Small Business Board of Directors.

¿Qué caracteriza a las hermanas Snyder? Su pasión por crear joyas para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes. Han ampliado la gama de productos creando también protectores para iPhones y iPads, así como carteras estilo vintage.

Han sido denominadas por Inc. Magazine en la lista de los 30 jóvenes emprendedores más “cool” de Estados Unidos.

¿Quieren ver más de su trabajo? Ingresen a su web: www.dannijo.com

Vía: Inc.com

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion