Conoce las 12 leyes del Karma que cambiarán tu vida


Karma es una palabra sánscrita que significa “acción”.

Es equivalente a la ley de “toda acción genera una reacción” de Newton.

Conoce entonces las 12 leyes del Karma que cambiarán tu vida.

Cuando pensamos, hablamos o actuamos creamos una fuerza que reaccionará en consecuencia.

Esta ley de causa y efecto•••

Ver artículo completo

leyes del Karma

Karma es una palabra sánscrita que significa “acción”. Es equivalente a la ley de “toda acción genera una reacción” de Newton. Conoce entonces las 12 leyes del Karma que cambiarán tu vida.

Cuando pensamos, hablamos o actuamos creamos una fuerza que reaccionará en consecuencia. Esta ley de causa y efecto no es un castigo, sino más bien al contrario, es totalmente por el bien de la evolución. Una persona no puede escapar de las consecuencias de sus acciones, pero sufrirá sólo si él mismo ha creado o mantenido las condiciones para su sufrimiento.

Y para dejar de tener miedo y empezar a poseer un poder sobre el mundo del Karma y la reencarnación, esto es lo que necesitas saber acerca de las 12 leyes kármicas.

1. La gran ley

Esta ley se puede condensar en la frase “cosechamos lo que sembramos”.También es conocida como la ley de causa y efecto: lo que damos al universo es lo que el universo nos devuelve, pero si es algo negativo, nos lo devolverá multiplicado por diez. Es decir, si damos amor recibiremos amor, pero si damos desamor recibiremos desamor multiplicado por diez.

Lee también: Estas leyes espirituales pueden cambiar tu vida

2. Ley de la creación

debemos participar de la vida. Hacemos parte del universo, por tanto, somos una unidad con el mismo. Lo que encontramos a nuestro alrededor son indicios de nuestro pasado remoto. Crea las opciones que desees para tu vida.

3. Ley de la humildad

nos seguirá pasando, lo que nos negamos a aceptar. Si solo somos capaces de ver los aspectos negativos en los demás, nos estancaremos en un nivel de existencia inferior; por el contrario, si los aceptamos con humildad, ascenderemos a un nivel superior.
información.

4. Ley del crecimiento

A donde vayamos, ahí estaremos. Ante las cosas, los lugares y las demás personas, somos nosotros los que deben cambiar y no lo que nos rodea, para evolucionar en nuestra espiritualidad. Cuando cambiamos nuestro interior, nuestra vida cambia.

5. Ley de responsabilidad

Cuando algo negativo nos pasa es porque hay algo negativo en nosotros, somos reflejo de nuestro entorno. Por tanto, debemos afrontar con responsabilidad las acciones en nuestra vida.

siguiente boton pymex


Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32388 Artículos
Editor en Pymex desde 2014