Con 25 años ya es dueño de la mitad de Londres

AFP Habitat
PARA TI, LA MAYOR
RENTABILIDAD
Y MENOR COMISIÓN SOBRE EL SUELDO

Tiene apenas 25 años y ya es el dueño de “la mitad de Londres”. Se trata de Hugh Grosvenor , quien se ha convertido en el séptimo duque de Westminster tras la muerte de su padre de 65 años de ataque al corazón el pasado 9 de agosto.

No mucho se sabe del joven Hugh Grosvenor, conde Grosvenor, excepto que es la tercera fortuna del Reino Unido. Hugh es el tercer hijo de Gerald Grosvenor, sexto duque de Westminster, y de Natalia Phillips, quien ha heredado una fortuna de 12.000 millones de dólares.

A ello se suma la mansión familiar de Eaton Hall en Cheshire (sede del ducado de Westminster, título que les otorgó la reina Victoria en 1874), y una cartera de propiedades que incluye 300 acres en Belgravia y Mayfair, dos de los barrios más caros de Londres.

Nació en cuna de oro

Pero Hugh es un chico discreto, como suelen ser los muy ricos, que se ha prodigado muy poco en los medios y que al parecer se mantiene soltero y sin compromiso.

Tiene tres hermanas, dos mayores que él, pero poco importa porque será el nuevo y joven duque quien se encargue de la fortuna familiar, que les coloca en el puesto 68 de los multimillonarios del planeta, según la revista Forbes.

Te puede interesar: Los 10 multimillonarios más jóvenes del mundo

jovenes millonarios

El nuevo duque de Westminster, un joven de piel blanca y algo pecoso, siempre ha mantenido un perfil bajo. Estudió primaria en una escuela local y nunca fue a un internado como sus amigos Guillermo y Harry.

Continuó en el Colegio de Ellesmere y posteriormente estudió gestión de tierras y del paisaje en la Universidad de Newcastle y en Oxford. Al finalizar, ha trabajado en varias oficinas del Grupo Grosvenor en Londres, Hong Kong y San Francisco, antes de convertirse en gestor en una compañía de energía verde.

Quiénes son

Gracias a la ley que otorga la primacía del hombre sobre la mujer a la hora de heredar el titulo, Hugh consiguió llevarse una gran parte del pastel. Es el único varón y tercer hijo, mientras que sus tres hermanas heredarán unos abultados fondos anuales, pero nada que ver con lo de Hugh.

La mayor, Lady Tamara, de 36 años, está casada con uno de los mejores amigos del Príncipe Guillermo, Edward van Cutsem; la segunda Lady Edwina, de 34, se unió en matrimonio con el presentador de televisión e historiador, Dan Snow, y la benjamina de la familia Lady Viola, de 23 años, sigue soltera.

millonarios britanicos

Tanto Hugh como sus hermanas fueron educados en una escuela primaria pública, algo inusual para los chicos de su posición que suelen pasar largas temporadas en algún elitista internado. Posteriormente, asistieron a una pequeña escuela privada próxima a la residencia familiar de Eaton Hall, y luego al Colegio de Ellesmere.

Finalmente se matriculó en gestión de tierras en la Universidad de Newcastle y, más tarde, acudió a la prestigiosa Oxford. Las mejores juergas corresponden a su etapa estudiantil en Newcastle. Está claro que al joven aristócrata no le faltarán para pretendientes para abandonar la soltería al convertirse en uno de los solteros de oro más codiciados de Reino Unido.

Vía: BBC

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32237 Artículos
Editor en Pymex desde 2014