Cómo este joven de 26 años ganó su primer millón de dólares con el Network Marketing

Alex Morton es un líder de 26 años compenetrado en la industria del Network Marketing que ha inspirado a millones con sus proyectos, palabras y acciones.

Ver artículo completo

Alex Morton es un líder de 25 años compenetrado en la industria del Network Marketing que ha inspirado a millones con sus proyectos, palabras y acciones.

Este joven millonario que vive en Arizona, Estados Unidos, introdujo el concepto del mercadeo en red para un grupo demográfico universitario. Y cuando comenzó la industria del Network Marketing era muy popular entre los emprendedores exitosos, pero no entre los jóvenes. Alex cambió todo eso.

Con sus discursos atrayentes y su ética de trabajo, Alex Morton logró traer el concepto de constituir un propio negocio a tiempo parcial a decenas de miles de jóvenes en todo el planeta ganando su primer millón de dólares en casi un año de labor.

A continuación, te presentamos las 6 acciones para construir un ingreso millonario para los jóvenes emprendedores:

1. Trabajar muy duro:

Morton ha desarrollado una reputación de ser un trabajador muy fuerte y cuya historia nos recuerda a muchos emprendedores exitosos que empezaron desde cero y que hoy son millonarios. Esta es la misma historia de toda la gente exitosa donde el trabajo duro vale la pena y Morton seguramente es el mejor ejemplo.

2. Preocuparse por el equipo:

Uno de los elementos claves en cualquier negocio es que el líder debe realmente preocuparse por cada miembro de su equipo. No importa si solamente se tiene un empleado, el líder de alto nivel dentro de una organización de Network Marketing, debe saberlo. Si no te preocupa por la gente, el negocio no será sostenible.

3. Aprender a manejar la presión:

Morton es uno de los líderes jóvenes que está siempre bajo el lente del microscopio. Para un joven de 25 años de edad,debe ser eso ua enorme cantidad de presión. Sin embargo, uno de sus secretos es manejar la presión sistemática con gran carácter.

4. Eliminar el miedo de correr riesgos:

A finales de julio del 2015, Alex Morton abandonó su primera empresa, donde construyó su marca desde cero y ayudó a cientos de jóvenes a construir su negocio a tiempo parcial y se unió a una nueva compañía en la industria. Sin duda que tomó un gran riesgo con esta decisión. Lo cierto es que en los negocios, a veces se tiene que tomar decisiones difíciles y nunca se sabrá si esa decisión fue correcta hasta que pase el tiempo.

5. Hacer la tarea antes de tomar decisiones:

Luego del gran cambio de empresas, mucha gente aseguró que Morton hizo un “impulso del momento”, y que fué mala decisión hacerlo. Sin embargo, un ganador de un millón de dólares no se rendiría a decenas de miles por mes por una decisión de repuesto del momento. Más tarde, cuando todo transcurrió, estaba claro que Alex antes de tomar una decisión lo consultó con s mentor.

6. Construir una propia marca personal:

Una de las razones por las que Alex viene teniendo en el Network Marketing, es porque se toma el tiempo necesario para construir su marca personal fuera de su empresa. Al igual que muchos CEO, Morton tiene un sitio web personal y coloca un montón de contenido que se refiere no sólo a al Network Marketing en general, sino también al desarrollo personal y motivación. Esto le permite seguir prosperando dentro de la industria del mercadeo en red, así como motivador y orador.

Vía: EctvPlay

Sobre Pedro O 28328 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados