Asegura tu dinero haciendo inversiones rentables

Existen algunas pautas que seguir para asegurar el dinero haciendo inversiones rentables, lo que se conoce como Movimientos Rentables.

Ver artículo completo

 

Son muchos los temas en diversos foros donde se piden consejos para invertir dinero, pues es una de las razones del porque surgen tutoriales que ayudan a los usuarios para ganar dinero online.

La finalidad de estos tutoriales es que uno asegure su dinero, para que pase lo que pase en el futuro se tenga con que defenderse, no quedarse sin nada, no quedar en la calle y no retornar para empezar de nuevo.

Así que te presentamos algunos tips para lograr tener una inversión que sea rentable.

1-. Formar los activos

Formar activos es pensar como formar una empresa y manejar los negocios como una empresa. Con una tabla de ingresos y egresos.

Así que para invertir en lo que se invierta siempre se debe tener una gran cantidad de activos y asegurarse de ir construyendo diversidad de activos, es decir, que no todos sean lo mismo. Por ejemplo: no solamente que sean blogs, sino además de tener fanpages, twitters, cosas que tengan valor, pero no del mismo ramo.

El siguiente paso sera darle valor a ese activo cada día. Por eso hay que darle un plazo MÁXIMO a los activos; y si ves que no están generando ingresos hay que dejarlo o venderlo.

Conclusión: Formar varios activos de diferentes ramas + Darle un plazo máximo para que lleguen a cubrir tus expectativas + Recupera tu inversión si no paso la meta esperada.

2-. Invertir en los ingresos

Esta parte es muy importante para hacer crecer los activos : mientras más crecen, más valor tendrán. Entonces, la parte de crear los activos, es la etapa que generará ganancias para poder hacer las inversiones rentables y poder asegurar el dinero.

En el mundo pasan muchas cosas y uno nunca sabe que es lo que puede pasar, pero se tiene que tener en cuenta que el dinero mueve al mundo, y pase lo que pase se vera afectado, de manera positiva o negativa.

inversiones

siguiente boton pymex

Sobre Pedro O 28342 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados