5 maneras poco comunes de practicar yoga que puedes disfrutar


Son millones de personas alrededor del mundo que han adoptado el yoga como su forma preferida de meditación y ejercicio.

Pero ya existen novedosas y poco comunes formas de practicarla, pero que aportan los mismos o más beneficios a quien lo practica.

1.

Scuba Yoga Practicar yoga debajo del agua contribuye con•••

Ver artículo completo

yoga

Son millones de personas alrededor del mundo que han adoptado el yoga como su forma preferida de meditación y ejercicio. Pero ya existen novedosas y poco comunes formas de practicarla, pero que aportan los mismos o más beneficios a quien lo practica.

1. Scuba Yoga

Practicar yoga debajo del agua contribuye con una experiencia de buceo más controlada, previniendo el dolor muscular, la fatiga y el estrés. También los scuba yogis tienen un mejor consumo de aire, lo cual se traduce en más tiempo para explorar el maravilloso mundo submarino.

ejercicios yoga

2. Yoga de la risa

Este tipo de yoga se practica en grupos, con contacto ocular, con alegría y ganas de pasarlo bien. El objetivo del yoga de la risa es recibir todos los beneficios físicos y psicológicos de la risa;  incluyendo la salud cardiovascular lo que aumenta la liberación de endorfinas que mejoran el estado de ánimo constantemente.

ejercicios yoga

Te puede interesar: El yoga como arma para ser más productivo en el trabajo

3. Yoga desnudo

También conocido como Nagna Yoga, el yoga desnudo ha sido practicado desde tiempo antiguos como forma de conectar completamente con el cuerpo físico y para descartar cualquier apego a bienes y condiciones materiales. Hoy se ha vuelto popular por las mismas razones , ya que es una filosofía donde se debe aprender a aceptar el cuerpo con todo nuestro corazón.

yoga

4. Yoga con la mascota

Además de fortalecer el vínculo con nuestra mascota, el yoga con el engreído enseña la confianza en el compañero, relaja y libera estrés para ambos implicados y aumenta su circulación y rango de movilidad.

yoga

5. Yoga SUP

El Stand Up Paddleboarding se ha convertido en un popular deporte acuático últimamente, y qué mejor que agregar al yoga como parte de su práctica. Cambiar el mat de yoga por la tabla de SUP mejorará la concentración, el equilibrio, la fuerza abdominal e intensificará y multiplicará los beneficios de cualquier rutina de yoga. Además el contacto con la naturaleza ayuda a tener un momento increíble y relajante para nosotros mismos.

yoga

¿Cuál quieres empezar a practicar?

Vía: Good Net
Foto: YouTube

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL


Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32388 Artículos
Editor en Pymex desde 2014