4 maneras fáciles de ganar dinero con Instagram

Si tienes la habilidad para tomar fotos interesantes o deseas convertir a muchos seguidores en consumidores, existen diversas  formas en las que puedes empezar a ganar dinero en esta red social.

Instagram se ha convertido en la mayor red social dedicada al mundo de la fotografía, pero se puede usarla productivamente.

¿Cómo? ¡Pues ganando dinero! Pero antes de comenzar la forma de ganar dinero con Instagram, primero hay que tener una cuenta con muchos seguidores.

Si no la tiene, se recomienda crear una y empezar a conseguir seguidores.

Para esto, te ofrecemos algunos trucos: 1.

Utilizar hashtags populares en las fotos…

Ver artículo completo

Si tienes la habilidad para tomar fotos interesantes o deseas convertir a muchos seguidores en consumidores, existen diversas  formas en las que puedes empezar a ganar dinero en esta red social.

Instagram se ha convertido en la mayor red social dedicada al mundo de la fotografía, pero se puede usarla productivamente. ¿Cómo? ¡Pues ganando dinero!

Pero antes de comenzar la forma de ganar dinero con Instagram, primero hay que tener una cuenta con muchos seguidores. Si no la tiene, se recomienda crear una y empezar a conseguir seguidores. Para esto, te ofrecemos algunos trucos:

1. Utilizar hashtags populares en las fotos (para que la gente encuentre fotos cuando hace una búsqueda). Ejemplo: #amor #vacaciones #verano #comida#….

2. Usar filtros populares para las fotos. Puede parecer extraño, pero funciona.

3. Publicar fotos a media tarde. Ese es el momento con más usuarios activos.

4. Comentar en otras fotos.

5. Conectar la cuenta de Facebook.

6. La técnica del followback, hay muchos usuarios que te siguen de vuelta. Hay que buscarlos con la etiqueda #followback.

Así que ahora te ofrecemos las 4 formas fáciles de ganar dinero con Instagram:

1. Crear una tienda online

Si no tienes aún una tienda o una página web donde vendas productos o servicios, se puede crear una tienda de afiliados fácilmente y promocionarla ela cuenta de Instagram. Por ejemplo, si se tiene una cuenta de Instagram donde se suben fotos de moda para mujeres, una idea excelente sería crear una tienda de afiliados (por ejemplo con Amazon) y promocionar los productos en las fotos. O bien subir las fotos de los productos directamente a Instagram.

Sobre esta idea hay que hacer un pre-lanzamiento de las tienda. Antes de empezar a promocionar la tienda, hay que subir algunas fotos anunciando que se va a lanzar una tienda para que los seguidores estén atentos cuando empiece a promocionarlo. Y crear videos promocionales de 15 segundos.

2. Imágenes patrocinadas

Esta estrategia funciona si se tiene una cuenta muy popular. Si se cuenta con seguidores muy activos, se puede sacarle provecho haciendo imágenes patrocinadas. ¿Cómo se hace esto? Muy fácil:

– Encontrar empresas relacionadas con tu temática.

– Se les contactas diciéndoles que se tiene una cuenta de Instagram muy popular, con muchos seguidores activos y que se estaría dispuesto a hacerles promoción para enviarles tráfico y ventas. Luego, se acuerda con ellos una cantidad de dinero por cada imagen que se suba a la cuenta que lleve su marca.

Te puede interesar: 3 maneras fáciles de ganar dinero con Facebook

3. Enviar tráfico hacia el sitio principal

Si se tiene una página web de temática relacionada con la cuenta de Instagram, ésta última puede ser una excelente fuente de tráfico. ¿Cómo monetizar ese tráfico?

Google Adsense (si tienes muchos seguidores).
– Productos de afiliados o CPA.
– Tus propios productos. Ejemplo una guía sobre “como hacer X cosa en poco tiempo”.

Es verdad que no estás monetizando directamente la cuenta de Instagram, pero sí la página web ya que se le está enviando tráfico desde Instagram.

4. Enlaces de afiliado

Esta estrategia es muy fácil. Solamente hay que asegurarse de hacerse afiliado de alguna empresa que tenga algún programa de afiliados, como por ejemplo Amazon o Clickbank y promocionar los productos en la cuenta y colocar el enlace de afiliado. De esta manera si alguien cobra través del enlace, se recibirá una comisión.

Se puede promocionar:

– Libros, ebooks, guías.
– Productos de moda (relojes, zapatos, ropa, etc).
– Accesorios para mascotas.
– Productos de decoración, etc.

5. Vender seguidores

Al igual que en Twitter, en Instagram también se pueden vender seguidores. Solamente se tiene que encontrar a algún vendedor que venda seguidores para Instagram y luego revenderlos a un precio más caro. Se puede comprar seguidores porUS$5 en Fiverr.com.

Bien; puede parecer que Instagram solo sirve para compartir fotos sobre comida, ropa y mascotas, pero con seguidores y una estrategia de monetización efectiva se puede ganar dinero con esta red social.  ¡Inténtalo!

Vía: comoganardinerocon.net

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados