4 ejercicios anti envejecimiento que puedes hacer en casa

AFP Habitat
PARA TI, LA MAYOR
RENTABILIDAD
Y MENOR COMISIÓN SOBRE EL SUELDO

La gimnasia facial ayuda enormemente a fortalecer los músculos de otras zonas de la cara. En sí es una técnica que consiste en movilizar los músculos de la cara para tonificarlos y darles elasticidad.

Se trata de un método natural para mantener el rostro a tono por lo que al realizar estos ejercicios que no puede tomarte más de cinco minutos, ayuda a mantenerse joven y saludable.

1.-La frente más suave

Este ejercicio previene las arrugas al relajar los músculos de la frente y el uso de acupresión para eliminar la tensión. Hay que hacer un puño con las dos manos colocando los nudillos de los dedos índice y medio en el centro de la frente y aplicar una presión firme.

Lee también: Los mejores tips para mantenerte joven y más saludable

Luego, se debe mantener la presión a medida que desliza lentamente los puños a cada lado, seguidamente ir presionando suavemente sus nudillos en la frente. Repetir cuatro veces más.

frente

2.-Estiramiento del cuello

El cuello es una de las partes más delicadas del cuerpo y una de las más afectadas a la hora de acumular tensión en esta zona. Hay que fruncir los labios hacia un lado como todo lo que puede (se debe sentir un estiramiento en la mejilla).

Luego, girar la cabeza hacia ese lado, levantando la cabeza hacia arriba en un ángulo de 45 grados. Sentir el estiramiento en el cuello. Mantener tal posición durante tres segundos. Repetir en el otro lado.

cuello

siguiente boton pymex

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32247 Artículos
Editor en Pymex desde 2014