10 ideas para ganar dinero con las mascotas


¿Pensando en alguna idea de negocio relacionado con las mascotas? Hay que saber que este nicho de mercado es rentable en vista que actualmente cada vez es mayor el gasto que realizan las personas en productos y servicios.

Por ello es que existen una gran cantidad de oportunidades de negocios•••

Ver artículo completo

¿Pensando en alguna idea de negocio relacionado con las mascotas?

Hay que saber que este nicho de mercado es rentable en vista que actualmente cada vez es mayor el gasto que realizan las personas en productos y servicios.

Por ello es que existen una gran cantidad de oportunidades de negocios que se debe de tener en cuenta. Así que a continuación ofrecemos 10 ideas de negocios con los engreídos:

1. Guardería para mascotas

Si se tiene que viajar o por algún motivo o se tiene que estar fuera de casa por varios días, un problema es dónde dejarlos encargados. Por ello que instalar una guardería para mascotas, que puede estar localizada en la propia casa, es una buena idea. Se puede comenzar ofreciendo el servicio de guardería y, más adelante, cuando el negocio prospere, ofrecer otros servicios adicionales tales como corte de pelo, baño y corte de uñas, y hasta convertir la guardería en un hotel para mascotas.

2. Spa para mascotas

Si se trata de engreír a las mascotas son muchos los dueños que buscan un spa por lo que también es una buena opción para instalarla en la propia casa ofreciendo además baño, corte de pelo, limpieza de orejas, masajes, corte de uñas y hasta hidromasajes.

3. Tienda de accesorios para mascotas

Ahoya ya existen toda clase de accesorios para que las mascotas vivan con toda comodidad, estar más seguras y verse más adorables. Así que una tienda de accesorios para mascotas se puede vender desde correas, camas y collares hasta lentes para sol, dispensadores de comida y dispositivos electrónicos que permitan localizarlas.

4. Producción y venta de comida para mascotas

Los nuevos tipos de comida nutritivas y llenas de salud es otra de las alternativas para el negocio con mascotas. Así que para la producción de la comida se podría comprar algunas máquinas que permitan realizarla en la propia casa, mientras que para la venta misma se puede contactar con negocios intermediarios tales como veterinarias y tiendas de mascotas.

5. Confección y venta de ropa

Para la confección de ropa se necesitará instalar un pequeño taller que puede también estar ubicado en la propia casa, aunque se puede comenzar mandando a confeccionar la ropa a talleres externos o contactar con negocios intermediarios tales como tiendas de mascotas y veterinarias.

6. Cementerio de mascotas

Para este tipo de negocio se necesitaría un amplio terreno que se localize en los alrededores de la localidad, el cual se habilitará con lápidas y áreas verdes que permitan a los clientes enterrar a sus engreídos. A ello se puede ofrecer otros servicios relacionados tales como cremación, recojo de los restos a domicilio y el diseño de álbumes para el recuerdo.

7. Paseos para perros

Sacar a pasear a los perros para controlar su ansiedad y liberar energía acumulada, es otra opción de negocio. En este caso no se necesitará contar con experiencia en el tema, sino que solo basta tener paciencia para pasearlos.

8. Tienda de mascotas exóticas

Si hay muchas personas que buscan una mascota exótica, entonces una tienda de este tipo podría vender serpientes, tortugas, iguanas y guacamayos, además de juguetes, jaulas y comida, así como ofrecer el servicio de veterinaria si se conoce a alguien y cobrar cierta comisión por derivarlo.

9. Red social

También son muchas las personas que les agrada tener una página o un perfil de sus mascotas en redes sociales tales como Facebook e Instagram. Así que en estas redes sociales se puedan subir y compartir información como videos y fotos y, en general, conocer a otras personas que tengan mascotas de la misma especie y hasta organizar eventos como paseos, concursos y hasta promover la adopción de las mascotas.

10. Adiestramiento de perros

Muchas son las personas que desean contratar los servicios de un entrenador de perros cuando sus engreídos comienzan a tener problemas de conducta. Así que en este negocio se adiestraría, entrenaría o educaría a los perros para que obedezcan a sus dueños, controlar su agresividad, o simplemente para que realicen algunos trucos.

Vía: crecenegocios.com

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014