Los mejores destinos para ir de vacaciones con la familia


A veces resulta difícil encontrar un momento del año ideal para darse una escapada, que encaje con la agenda de todos los integrantes de la familia.

Ver artículo completo

Playas, glaciares, crucero, islas paradisíacas, clima tropical…. ¿Qué más se puede pedir para unas inolvidables vacaciones con toda la familia?

En este sentido, te mostramos los fabulosos destinos por considerar para una escapada a Hawai o las Bahamas, un viaje por tren por Canadá o un crucero.

Hawai

A veces resulta difícil encontrar un momento del año ideal para darse una escapada, que encaje con la agenda de todos los integrantes de la familia. Pero por suerte no hay mal momento ni temporada para visitar la hermosa y exótica isla de Hawai.

Los agentes de viajes señalan que las vacaciones familiares multigeneracionales pueden tomar un largo proceso de planificación para este tipo de destino por lo que recomiendan hacer los planes durante un año y que se tenga presente las condiciones climáticas de la isla.

Lo cierto es que Hawai ofrece muchas actividades de playa para calmar a los viajeros que buscan relajarse y recuperarse, junto con una gran cantidad de experiencias culturales e históricas que encajarán con las ideas de otros miembros de la familia de las vacaciones perfectas.

Hawai

Bahamas

El fácil acceso a las Bahamas la convierten en una isla muy popular al convertirse en el perfecto lugar de reunión para miembros de familia de todas las edades.

Además, es un destino de playa que cuenta con ofertas que atraen a los más pequeños y a los mayores los 365 días del año. Para la mayoría de las familias, no será un viaje en avión demasiado largo ( si uno radica en los Estados Unidos, por ejemplo), pero al aterrizar, se sentirán como si estuvieran en algún lugar exótico.

Allí, por ejemplo, sobresale el complejo turístico Atlantis Paradise Island, que además de ser un fabuloso hotel multifamiliar es un club de aventuras para niños, una discoteca para adolescentes y un casino para el público adulto.

buceo-en-bahamas

Alaska

Si la familia está buscando aventuras, hay algo para todos en la Última Frontera….¡Alaska!

Observar desde vuelos en avioneta o en cruceros los impresionantes glaciares, practicar kayak o dar un paseo en un trineo tirado por perros seguramente es la “carnada” que atrae a los viajeros más jóvenes, pero las actividades menos demandantes físicamente como observar ballenas y cribar oro serán divertidas para todos.

Los expertos en viajes señalan que Alaska es el destino de verano perfecto para las familias aventureras.

Alaska

Viaje en tren por Canadá

Un viaje en ferrocarril a través de las espectaculares montañas de Canadá es algo que nunca se olvidará. Y es que es el medio de transporte perfecto para familias grandes, especialmente cuando las capacidades para caminar varían.

En este sentido, VIA Rail Canada ofrece excursiones para explorar el país, y es una manera conveniente de mantener cerca a la familia mientras se explora.

Por otra parte, los viajeros pueden salir y explorar mientras que aquellos que prefieren descansar pueden permanecer en el vagón panorámico y disfrutar de la vistas impresionantes de montañas, lagos y bosques.

Canada

Crucero

Si los miembros de la familia tienen dificultades para llegar a un consenso sobre cuáles serían las vacaciones ideales, un crucero puede ser la opción más acertada.

El “menú” de cruceros es amplia, para todas las edades y gustos. La persona que sólo quiere relajarse puede sentarse en la piscina, los que buscan actividad pueden salir a excursiones, y luego todos pueden reunirse a cenar, asistir a teatros y hasta cines a bordo.

También hay balnearios, centros para niños y adolescentes, y programas educativos a bordo de la mayoría de los barcos. Disney Cruises, por ejemplo, tiene una isla en el Caribe donde hay una gran variedad de atracciones para toda la familia, como piscinas gigantes, toboganes, restaurantes, chalets, centros de masajes y servicios variados.

Los expertos señalan que el Caribe, Orlando, Alaska y Europa son los destinos ideales para toda la familia.

AquaDuck Water Coaster on the Disney Dream

Rancho vacacional/campamento

Qué mejor destino que compenetrarse con la naturaleza y disfrutar de su belleza con toda la familia. Precisamente una de las gratas experiencias de este tipo es la de visitar un rancho vaquero que puede ser perfecta para la familia para simplemente relajarse y reconectarse en un nivel mucho más personal.

Y para las mejores vacaciones familiares que involucran entre 20 y 30 personas, nada mejor que el Resort at Paws Up en Montana.

En este rancho de lujo de 14,900 hectáreas las familias pueden optar por alojarse en cabañas o tiendas de lujo y participar en una serie de actividades, como paseos a caballo, pesca con mosca, senderismo, kayak, junto con el uso de un spa al aire libre y una pista de acondicionamiento recreativo.

Montana

Vía: CNN

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion