Las celebridades que tienen una vida humilde a pesar que ganan millones


Los famosos pueden llegar a ganar mucho dinero a lo largo de los 365 días del año con sus trabajos, lo que en muchas ocasiones los lleva a seguir un estilo de vida glamoroso, pero hay excepciones.

Ver artículo completo

Los famosos pueden llegar a ganar mucho dinero a lo largo de los 365 días del año con sus trabajos, lo que en muchas ocasiones los lleva a seguir un estilo de vida glamoroso, pero hay excepciones.

Sin embargo, hay quienes deciden no sacar provecho de su fortuna y tienen una vida simple y sencilla sin contar con muchos lujos que se podrían permitir perfectamente ni comodidades y en su día a día hacen cosas muy sencillas por lo que te ofrecemos una lista de varios de los famosos, ricos y millonarios que siguen un estilo de vida humilde sin tomarse muchos lujos. ¡Cómo es posible esto!

celebridades

1. Zooey Deschanel

Luego de su divorcio de Ben Gibbard, salió a la luz su presupuesto mensual: gastaba 95.000 dólares al mes y gastaba 22,500 donde el  40% de sus activos estaban en el banco, mientras que el resto lo tenía invertido en reservas, bonos y bienes inmuebles. También se sabe que dona una gran parte de sus ingresos a organizaciones caritativas y frecuenta tiendas de artículos de segunda mano con fines benéficos.

celebridades

2. Jennifer Lawrence

Vive en el mismo apartamento al que se mudó cuando se fue a vivir a Los Angeles, utiliza cupones y evita las tiendas caras y se la ha visto conduciendo su Volkswagen o un Chevy Volt que compró recientemente.

celebridades

3. Sarah Jessica-Parker

De pequeña, su familia se vio obligada a vivir de la asistencia social, lo que le marcó en su vida. Ahora, a pesar de tener un patrimonio neto de unos 100 millones de dólares, vive en Greenwich Village junto con su marido y sus tres hijos. Lleva un estilo de vida modesto sin gastarse dinero en jets privados, vacaciones caras o restaurantes de lujo.

celebridades4. Eva Longoria

Tiene un patrimonio neto de unos 35 millones de dólares, pero a la vez mantiene un estilo de vida sencillo: intenta no gastar en accesorios caros y ahorra dinero. Ella afirma que su mente frugal se debe a que de pequeña, su padre dejaba a la familia sin comida, lo que le enseñó tanto a ella como a sus hermanos a ahorrar dinero.

Te puede interesar: Top 5 de las celebridades más generosas

celebridades

5. Sarah Michelle Gellar

Tanto ella como su marido Freddie Prinze, Jr. mantienen su vida de forma privada y relativamente humilde. A pesar que tienen un patrimonio neto de unos 15 millones de dólares, Sarah ha explicado que junta cupones y siempre busca cosas con descuento. También es voluntaria en organizaciones de caridad y dona dinero por ejemplo a la organización Habitat for Humanity.

celebridades6. Shailene Woodley

Aunque es una de las estrellas más buscadas en Hollywood, ella admite que también se siente “muy distinta” en su vida personal. Se hace sus propios jabones naturales y otros productos de belleza, no tiene ninguna propiedad y continúa viviendo con su familia. Le encanta la ropa casual, de calle y las tiendas de segunda mano.

celebridades7. Tyra Banks

Ha acumulado una fortuna de 75 millones de dólares, pero sigue preguntando frecuentemente a su contable si se puede permitir comprar algo, a lo que él responde con risas. Acumula botes de champú y jabón de los hoteles en los que se hospeda y se los lleva a casa.  Su madre ha explicado que un día la vio cogiendo las sobras de las alitas de pollo de un amigo para usarlas el día siguiente para hacer una tortilla.

famosos

8. Keanu Reeves

Es uno de los actores mejor pagados de la gran pantalla, pero no se le conoce por grandes ostentosiodades, sino todo lo contrario;  vive de forma sorprendentemente austera, quizás por todos los acontecimientos que han ido marcando su vida desde que era niño : divorcio de sus padres, padre alcohólico y abusivo, la muerte de su novia y la dolencia de su hermana que sufre de leucemia. En una ocasión, el actor quiso celebrar su cumpleaños solo, así que entró en una pastelería y se pidió un café y un muffin de chocolate al que le puso una vela, a modo de festejo.

celebridades9. Renée Zellweger

Recuerda que sus padres llegaron a los Estados Unidos sin nada y su padre “trabajaba como un perro” para mantener a la familia. Renée toma medidas para ahorrar dinero y limitar su consumo, se ocupa de las tareas del hogar, acumula cupones y busca gangas en el supermercado. En casa, recicla y procura apagar las luces si no las necesita.

¿Qué piensas de estos famosos y su estilo de vida?

Vía: cabrowordl.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 31879 Artículos
Editor en Pymex desde 2014