Estos son los maravillosos hoteles para recibir el 2019

En cada uno de los cinco continentes existen hoteles de ensueño al alcance de muy pocos bolsillos. Estos hoteles son sin duda los protagonistas principales de muchas de nuestras fantasías.

Ver artículo completo

En cada uno de los cinco continentes existen hoteles de ensueño al alcance de muy pocos bolsillos. Estos hoteles son sin duda los protagonistas principales de muchas de nuestras fantasías.

Así que te mostramos cuáles son los 10 hoteles más lujosos del mundo ideales para recibir el nuevo año:

1. The Whitby – Nueva York:

The Whitby – Nueva York

La propiedad más nueva de los empresarios hoteleros Tim y Kit Kemp se inauguró a principios de 2017 y se anuncia como “una celebración del arte y el diseño contemporáneo”. Cuenta con 86 habitaciones y suites diseñadas individualmente con ventanas que van desde el piso hasta el techo, así como un cine de vanguardia con 130 asientos y un Orangery.

2. The Silo – Ciudad del Cabo:

The Silo – Ciudad del Cabo

Este hotel consta de seis pisos y descansa sobre el Zeitz MOCAA (Museo de Arte Contemporáneo de África) en lo que una vez fue un gran silo de hormigón. Ahora el hotel urbano más caro de África, la característica más admirada de The Silo son sus grandes ventanas convexas.

3. Palacio Tangará – Sao Paulo:

Palacio Tangará – Sao Paulo

Es la única presencia de Sudamérica en la lista es el muy considerado Palacio Tangará en São Paulo, que se encuentra en el centro del Parque Burle Marx, un espacio de 11 hectáreas de selva tropical atlántica. El hotel de cinco estrellas también alberga un spa Sisley, restaurantes supervisados por el aclamado chef francés Jean-Georges Vongerichten y dos piscinas.

4. Hotel Jackalope – Victoria, Australia:

Hotel Jackalope – Victoria, Australia

La primera propiedad de la marca Jackalope se abrió en Victoria, Australia en mayo, y se proyectan otras en Melbourne, Shanghai y Los Ángeles. Ubicado en Willow Creek Vineyard, sus 46 habitaciones tienen ventanales y terrazas privadas.

5. Four Seasons Surf Club – Miami:

Four Seasons Surf Club – Miami

El nuevo Four Seasons Hotel en The Surf Club es una nueva representación del auge del histórico club social de Miami en la década de 1930, cuando fue el hábitat ideal para gente como Elizabeth Taylor y Winston Churchill. Diseñado por Richard Meier, la propiedad de 3,7 hectáreas consta de 77 habitaciones, 30 residencias hoteleras y 121 apartamentos residenciales privados, así como un club privado.

6. Kokomo Island – Fiji:

Kokomo Island – Fiji

El complejo de islas privadas en Fiji está situado en la isla de Yaukuve, que se encuentra al sur de Viti Levu, la isla principal de Fiji, y ha sido bautizado como “un mundo alejado del mundo”. Desarrollado por el multimillonario inmobiliario australiano Lang Walker, tiene 21 lujosas villas de estilo fijiano junto a la playa con su propia piscina privada y techos de paja tradicionales.

7. Hotel Eden – Roma:

Hotel Eden – Roma

Construido a finales de 1800, el hotel de lujo reabrió sus puertas en 2017 tras ser sometido a un complejo proyecto de restauración. El Hotel Eden, comprado por la Colección Dorchester en 2013, ahora ha reducido su número de habitaciones de 121 a 98.

8. Nobu Ryokan – Malibu:

Nobu Ryokan – Malibu

Localizado a lo largo de Carbon Beach en Malibu, este es el primer hotel de la marca Nobu Ryokan, propiedad del multimillonario Larry Ellison, el chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert De Niro y el productor de cine Meir Teper. Lo que alguna vez fue un motel de playa vintage de 1950, ahora consta de 16 habitaciones, 11 de las cuales incluyen vistas al mar y terrazas.

9. Hotel Burgenstock – Lucerna:

Hotel Burgenstock – Lucerna

Ubicado a 850 metros sobre el lago de Lucerna, el tan esperado complejo de Burgenstock fue lanzado en agosto, luego de nueve años de iniciado el proyecto. Si bien hay cuatro hoteles ubicados aquí, LTI ha nombrado al Hotel Burgenstock como su “favorito”.

10. Chable Resort – Yucatán:

Chable Resort – Yucatán

Construido en el centro del bosque maya, el Chable Resort ofrece 38 espaciosas habitaciones al estilo de pequeñas casas y dos amplias suites. El establecimiento de cinco estrellas, ubicado la península de Yucatán, es venerado por sus diseños estructurales, así como por su amplia colección de tequila.

Vía: gestion.pe

Sobre Pedro O 28284 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados