Dime qué te duele y te diré que te sucede


La Medicina Metafísica señala que cada tipo de dolor puede estar relacionado con un estado emocional específico en nuestro interior. Averigua qué es lo que te puede estar sucediendote.

Ver artículo completo

dolor

El dolor es un sentimiento normal del cuerpo, y tiene 3 tipos de manifestación: percepción, energía y manifestación física.

Precisamente, existe la Medicina Metafísica que abarca más allá del plano físico (cuerpo y síntomas) con el objetivo de buscar las causas psicológicas (mente) o espirituales (alma) de los diversos tipos de enfermedades que se puede padecer.

Y es que cada tipo de dolor puede estar relacionado con un estado emocional específico en nuestro interior. Esto significa que aunque seamos personas mayores, todavía tenemos muchas lecciones que aprender de la vida, para evitar el dolor. Lo único que tenemos que hacer es decodificarlo.

Lee también: 4 puntos de acupresión para aliviar tus dolores más frecuentes

Dolor en los músculos

Representa la desafiante capacidad de movernos en la vida. Nos señala qué tan flexibles somos con nuestras experiencias en el trabajo, en el hogar y con nosotros mismos.

Dolor de cabeza

Limita la toma de decisiones. Las migrañas suceden cuando sabemos la decisión que debemos tomar, pero no lo hacemos. Hay que asegurarse de tomar un tiempo diariamente para relajarse.

Dolor en el cuello

Es un indicador que se puede tener dificultades para perdonar a los demás, e incluso a uno mismo. Si duele el cuello, reflexiona en las cosas que te gustan de ti y de los demás.

Dolor de encías

Está relacionado a decisiones que no se toma o que no se tolera. Así que se deben tener tus metas claras para ir hacia ellas.

siguiente boton pymex

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32356 Artículos
Editor en Pymex desde 2014