Conoce el primer hotel sin paredes ni techo


¿Te gustaría pasar una noche literalmente bajo las estrellas, en una cama desde la que se pueda disfrutar de increíbles vistas de los Alpes?

Es posible hacerlo en el Null Stern Hotel (hotel sin estrellas), una original propuesta que permite dormir al aire libre en una cama situada a 1.970 metros de altura en el Valle de Safien, en las montañas de los Grisones, al este de Suiza.

Lo asombroso es que la única habitación de este original establecimiento no cuenta con paredes ni techo alguno, pero dispone de mobiliario completo, con una cama con cabezal perfectamente preparada, mesitas de noche con sus correspondientes lamparillas, y un par de taburetes

Todo ello colocado sobre un suelo convencional. Su mayor inconveniente es, posiblemente, la falta de un baño. Y es que para hacer sus necesidades, los clientes deben realizar una caminada de diez minutos.

Te puede interesar: 12 hoteles que en realidad no creerás que existen

Como no podría ser de otra forma, el hotel ofrece los servicios de un camarero adecuadamente uniformado que, por la mañana, sirve un desayuno típico de la gastronomía local: un sándwich de embutido acompañado de un café. Todo ello por una tarifa de unos 250 €.

hoteles insolitos

Hotel de temporada

El servicio de este hotel se da únicamente en verano, por lo que, teniendo en cuenta la climatología de la zona, está previsto que se cierre a finales de agosto. Sus impulsores advierten, sin embargo, que pueden verse obligados a anular las reservas por culpa del mal tiempo.

Los promotores de esta iniciativa son dos hermanos helvéticos, Frank y Patrik Riklin, que ya han destacado por otras propuestas de Null Stern Hotel igualmente originales, como la instalación de un hotel en el interior de un búnker o dentro de una roca artificial.

¿Te ha parecido interesante la propuesta de este hotel y te puedes animar a disfrutarlo? Pues tenemos malas noticias: ya no queda espacio libre para alojarte este verano en su cama. Eso sí, se puede ser previsor y reservar la estancia para el verano.

Vía: lavanguardia.com
Foto: Genial Guru

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados


Sobre Pedro O 32248 Artículos
Editor en Pymex desde 2014