Tipo de cambio SUNAT

Tipo de cambio oficial de SUNAT en Dólares Americanos (PEN => USD) al día

COMPRA: 3.807
VENTA: 3.815

Conoce el parque temático más grande del mundo que costó 1,000 millones de dólares

¿Qué sale si mezclamos a Disneylandia con volcanes en erupción, dinosaurios a tamaño real que parecen de verdad y montañas rusas que ponen los pelos de punta? La respuesta es: el IMG Worlds of Adventure de Dubái.

Puede que "Las mil y una noches" sea un libro de fábulas, pero ahora todos los mortales pueden disfrutar de unas vacaciones como no podían habérselas imaginado con actividades increíblemente fastuosas y totalmente inolvidables en el parque temático más grande del planeta.

Y es que Dubái, además de tener el edificio más alto del mundo y el primer hotel del planeta con una…

Ver artículo completo

¿Qué sale si mezclamos a Disneylandia con volcanes en erupción, dinosaurios a tamaño real que parecen de verdad y montañas rusas que ponen los pelos de punta? La respuesta es: el IMG Worlds of Adventure de Dubái.

Puede que “Las mil y una noches” sea un libro de fábulas, pero ahora todos los mortales pueden disfrutar de unas vacaciones como no podían habérselas imaginado con actividades increíblemente fastuosas y totalmente inolvidables en el parque temático más grande del planeta.

Y es que Dubái, además de tener el edificio más alto del mundo y el primer hotel del planeta con una selva tropical, este país de los Emiratos Árabes Unidos ahora alberga el parque temático cubierto más grande del mundo, el cual costó US$ 1,000 millones y cuenta atracciones relacionadas a Cartoon Network y al universo Marvel de Disney.

Se trata del IMG Worlds of Adventure, uno de los varios parques temáticos que atraen turistas como abejas al panal a esta ciudad que aspira ser una capital del entretenimiento, que también ofrece hoteles de gama alta y centros comerciales de lujo.

Colosal estructura

El parque temático ocupa 1.5 millones de pies cuadrados de espacio interior, esto es aproximadamente el mismo tamaño que 28 campos de fútbol americano y que puede albergar a 30,000 visitantes al día e incluso incluye un complejo de cine de 12 pantallas con una pantalla IMAX.

El parque está dividido en cuatro zonas: Marvel, Cartoon Network, Lost Valley (Aventura de Dinosaurios) y IMG Boulevard. Hay 22 montañas rusas y atracciones en IMG Worlds of Adventure, incluyendo esta montaña rusa velociraptor que lleva a los visitantes alrededor del parque cerrado antes de pasar a través del desierto circundante. Este paseo está en la zona de Lost Valley.

La montaña lleva a los visitantes a velocidades de hasta 62 mph en 2.5 segundos, lanzándolos desde las profundas y oscuras selvas prehistóricas del Valle Perdido hacia el desierto de Dubái y de regreso.

El Haunted Hotel (hotel embrujado) es también una atracción particularmente popular. La experiencia inmersiva está llena de laberintos y se encuentra en IMG Boulevard, que cubre 60.9 metros cuadrados de espacio.

Te puede interesar: Conoce a DUBAI, una de las ciudades más ricas del mundo

En otros lugares del parque, los clásicos de Cartoon Network, como las Chicas Súper Poderosas, están junto a héroes de Marvel, entre ellos Hulk y Spiderman. También hay 25 tiendas y 28 restaurantes y bares, y los precios son lo que se espera de Dubái. Usted puede comprar un lapicero por unos US$ 31,300.

La idea de un parque temático con temperatura interior controlada es atractiva para los ciudadanos locales en un lugar donde las temperaturas de verano alcanzan un promedio de 41 grados centígrados.

Vía: Gestion

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados