7 alimentos que pensamos que son saludables, pero no lo son

Existen muchos alimentos que lo promocionan como saludables, pero  en realidad no lo son, a continuación te brindamos una lista de ellos.

Ver artículo completo

Existen muchos alimentos que lo promocionan como saludables, pero  en realidad no lo son, a continuación te brindamos una lista de ellos, para que la próxima vez que veas una publicidad de ellos no caigas en la misma trampa.

Jamón:

Muchas veces hemos visto comerciales donde sale la familia feliz comiendo Jamón, pero en realidad el jamón contiene mucho sodio (sal) y también harina, lo hace super dañino para nuestra salud y si vemos los más comerciales, su contenido es más parecido al de una salchicha que a un pierna o pechuga.

Barritas de Granola:

Este es otro de los productos que recomiendan mucho en nuestra alimentación “sana” pero que en realidad contiene mucha azúcar, lo recomendado de consumir en azúcar es de 25 a 30 gramos y una de estás barras llegan a tener entre 8 y 14 (algunas más!) así que mejor lee bien la etiqueta antes consumir uno de estos productos.

Sushi:

El sushi tampoco es una alimento muy sano que digamos, ya que consumes puro carbohidrato y nada de verduras y proteínas, así que lamentamos informarte que el Sushi no funciona como alimento nutritivo.

Cereal:

A pesar que vemos los comerciales que muchas familias le dan cereales a sus hijos en el desayuno como una forma nutritiva para ellos, pero en realidad la mayoría de cereales de los super mercados que muestran la foto de un maíz, no son nada nutritivos. Por lo general están hechas de harinas refinadas y azúcares.

Yogurt de sabor:

Otra de las grandes mentiras son los Yogurt de sabor, ya que estos en su mayoría contienen grasa y azúcar, y aunque muchos dicen que tienen calcio, la verdad es que es tan poco el calcio o nutrientes que tienen que no ayudan en nada a tu cuerpo.

Bebidas isotónicas:

Los refrescos para después de hacer deporte que supuestamente son mejores que las sodas, en realidad contienen mucha azúcar y no son tan buenos como uno espera.

Ensaladas en restaurantes:

Si vas a consumir una ensalada en un restaurante, pídelo sin el aderezo, ya que sus aderezos contienen muchos ingredientes que son malos para nuestro cuerpo y otro punto en contra es que muchas veces no lavan bien los vegetales o están en mal estado y le puede causar más de una enfermedad.

 

Artículos Relacionados