6 lugares cerca a Lima que puedes conocer este fin de semana largo

Te brindamos una lista de 6 lugares cerca a Lima que puedes visitar para este feriado largo, esperamos que lo disfrutes!

Ver artículo completo

A veces la falta de tiempo puede ocasionar que viajar sea algo imposible. Estos 6 lugares que se encuentran a menos de 5 horas de viaje te permitirán pasar un fin de semana diferente.

El Gobierno peruano decretó el jueves 29 de agosto día no laborable para el sector publico y el viernes 30 de agosto es feriado. Así que por estos días podrás disfrutar de un feriado largo. Por ello te brindamos seis lugares que puedes visitar cerca a Lima y algunos no son tan concurridos por los turistas:

1.- Laguna de Morón. Ubicado a pocas horas de Lima, es considerado uno de los únicos oasis escondidos ubicado en el pueblo de Bernales. Incluso se puede nadar en este oasis, por lo que se recomienda ir con protector, lentes de sol y gorro, ya que el calor es fuerte en la zona.

2.- Nor Yauyos. Es una de las zonas de mayor belleza escénica de Perú, con míticos nevados, caídas de agua, profundos cañones y más. Toda una maravilla por las cataratas y lagunas de color turquesa que se forman.

3.- Viñak. Está ubicado en Yauyos a cinco horas de viaje partiendo desde Lima hacia Lunahuaná. Es un ambiente de simplicidad donde se puede vivir el verdadero placer de descanso y la emoción de la aventura, es un ambiente de naturaleza y aire puro.

4.- Obrajillo. Una excelente opción es el pueblo de Obrajillo, un destino cercano y económico, sus imponentes cataratas tanto naturales como artificiales te deslumbraran, ademas el calor de la gente, comer delicioso, y hacer largas cabalgatas a caballo.

5.- San Jerónimo de Surco. Es uno de los mejores destinos de Lima para el turismo de aventura, cuenta con una gran variedad de cascadas naturales, en las que se hacen deportes de aventura como trekking, rapel y canyoning.

6.- Lachaqui. Se localiza al sur de la provincia de Canta. Entre sus principales atractivos turísticos están las ruinas Chachas y Cullpe, dos chullpas de origen Inca hechas con piedra. Al visitar este lugar encontraras reposo, nuevas costumbres y sitios históricos que conocer.

Artículos Relacionados