Los lugares más místicos de Rusia

julio 16, 2018 Pedro O 0

En Rusia existe una enorme cantidad de lugares sorprendentes con una naturaleza impresionante e inolvidables monumentos arquitectónicos. Pero, también hay algunos rincones místicos con grandes enigmas de la naturaleza o fuera de este mundo.

¡Ten cuidado! Bostezar es contagioso

julio 16, 2018 Pedro O 0

Seguramente alguna vez lo has hecho frente a otra persona, quien al verte hacerlo, después también acabó bostezando. Y te habrás preguntado: ¿por qué es contagioso el bostezo?

6 cosas que no te permiten ser feliz

julio 16, 2018 Pedro O 0

A veces por miedo a salir de nuestra zona de confort, se permanece estancado en una serie de hábitos que en lugar atraer la felicidad producen el efecto contrario : lo aleja de nosotros cada día más. Así que a continuación te presentamos las 6 cosas que no te permiten ser feliz.

Absurdas invenciones del pasado que no lograrás comprender

julio 16, 2018 Pedro O 0

Si bien el siglo pasado ha estado marcado por grandes avances tecnológicos en todos los ámbitos de la sociedad, también es cierto que buscando la fama o la solución de un problema particular muchos se han lanzado a inventar ciertos artilugios que se podrían considerar absurdos.

10 tecnologías inspiradas en la naturaleza

julio 13, 2018 Pedro O 0

Desde siempre, la naturaleza ha servido de inspiración para el ser humano. Investigadores y diseñadores, han tomado de ella ejemplos para inventar artefactos que son útiles en nuestra vida diaria. Veamos algunos ejemplos.

Dime de qué color son tus ojos y te diré quién eres

julio 13, 2018 Pedro O 0

Es impresionante como los ojos tienen la posibilidad de describir la personalidad, sin que se diga una sola palabra. Los ojos, comúnmente son lo primero que vemos en una persona por lo que muchos se refieren a los ojos, como la ventana del alma.

Conoce los “departamentos mosquito” de Hong Kong

julio 12, 2018 Pedro O 0

Si piensas que vives en una casa pequeña y que el mercado inmobiliario peruano es caro; mira que ocurre cuando 7 millones de personas deben apiñarse en mil kilómetros cuadrados y buscar la mejor forma de encontrar el más acertado refugio en Hong Kong.