India: Las 4 leyes de la espiritualidad


espiritualidad

Existen en la India, cuatro leyes de la espiritualidad que rigen a sus pobladores. ¿Cuáles son estas leyes? Conozcámoslas aquí.

Primera ley

 “La persona que llega es la persona correcta.”

Según esta ley, todas las personas que llegan a nuestra vida tienen un propósito, nada es casualidad. Ni las que nos rodean o interactúan con nosotros por un corto periodo. Todas están en nuestra vida por algo, porque son parte de nuestro aprendizaje.

Segunda ley

“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido.”

Las cosas que nos suceden durante nuestra vida no podrían haber sido de otra manera. Según esta ley, no podemos hablar del: “si hubiera hecho esto de tal manera, hubiera pasado otra cosa…” Las cosas pasan de tal o cual manera para que aprendamos lecciones y podamos seguir hacia adelante en nuestros días. Todo sucede de manera perfecta aunque nuestro ego y nuestro cerebro no quiera aceptarlo así.

Tercera ley

“En cualquier momento que comience es el momento correcto”

Esto va muy acorde con lo que hablamos del emprendimiento, a veces nos demoramos con nuestra idea de negocio, a veces nos adelantamos y nos lanzamos a hacerlo de manera impulsiva y pues sí, todo se hace en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos listos a empezar algo nuevo en nuestras vidas, es cuando comienza y punto.

Cuarta ley

“Cuando algo termina, termina”

Muchas veces nos resistimos, no queremos que las cosas terminen. Pero según la ley de espiritualidad, es simple. Si termina es porque así es y debe ser. Todo término refiere un cambio y esto nos lleva a pasar la página y seguir adelante, enriquecidos y con más experiencia.

¿Estás de acuerdo con estas leyes? ¿Las tienes de manera consciente en tu vida?

Vía: Facebook
Foto: Serconscientes.blogspot

Articulos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion