Los principales errores de los emprendedores


Verisure Perú
40% descuento
EN TU ALARMA PARA CASA
HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

La obsesión de crecer desmesuradamente, distribuir las acciones en porcentajes iguales, elaborar planes de negocio que se basan en ideas equivocadas y métricas no adecuadas para nuestro giro, confiar en los préstamos de los bancos, contratar mucha gente, tener miedo de cerrar si es que las cosas no van bien.

carlos-blanco--644x362

La obsesión de crecer desmesuradamente, distribuir las acciones en porcentajes iguales, elaborar planes de negocio que se basan en ideas equivocadas y métricas no adecuadas para nuestro giro, confiar en los préstamos de los bancos, contratar mucha gente, tener miedo de cerrar si es que las cosas no van bien. Todos estos errores y situaciones por las que pasan los emprendedores están contenidas en el libro “Los principales errores de los emprendedores” que nos presenta Carlos Blanco Vásquez, emprendedor español y business angel en el sector de nuevas tecnologías.

Lee sobre las experiencias que cuenta Blanco y no caigas en los mismos errores que otros emprendedores a la hora de empezar tu propio negocio. Léelo y autoevalúate. Este libro te ayudará a evitar problemas y estar preparado ante cualquier situación.

El autor es fundador del Grupo ITnet, holding empresarial que se especializa en Ocio Digital. Además es presidente ejecutivo de Akamon Entertainment, empresa de juegos sociales tradicionales y de casino, líder en el sur de Europa y Latinoamérica. Cofundó First Tuesday en España, punto de encuentro entre emprendedores e inversores de Internet. Este imparable empresario también ha fundado la aceleradora de startups llamada Conector.  Según el diario El Mundo, Carlos Blanco es una de las personas más influyentes de España.

Título: Los principales errores de los emprendedores: Todo lo que NO debes hacer a la hora de montar tu empresa
Autor(es): Carlos Blanco Vázquez
Publicación: 2013
Editorial: Gestión 2000
Núm. Páginas: 136
Tamaño: 946 KB
Idioma: Español

Descárgalo desde este link de nuestra Biblioteca Pymex.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion