Hazte independiente con El manual del Emprendedor


Verisure Perú
40% descuento
EN TU ALARMA PARA CASA
HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Muchas personas que han comenzado a emprenderse no saben que decisiones tomar correctamente en cuanto a la primera inversión o cómo administrarse y organizarse de manera efectiva. Emprender es algo que requiere de una preparación y que con el tiempo vamos adquiriendo la experiencia necesaria para crecer y subir de

Hazte-independiente-con-El-manual-del-emprendedor

Muchas personas que han comenzado a emprenderse no saben que decisiones tomar correctamente en cuanto a la primera inversión o cómo administrarse y organizarse de manera efectiva. Emprender es algo que requiere de una preparación y que con el tiempo vamos adquiriendo la experiencia necesaria para crecer y subir de nivel. Todos los que empiezan por primera vez tendrán muchas dudas a la hora de abrir un negocio o montar una empresa, sin embargo, existen varios libros dedicados al liderazgo, a los negocios, a la administración del dinero, etc. dichos libros proporcionan estrategias útiles pero que están esparcidas a lo largo de diversos capítulos, y esto resulta algo agobiante leer tantos libros, pues en nuestros días es preciso comenzar rápido un negocio ya que la crisis la afrontamos todos.

La utilidad de este manual

Como solución, existe un libro práctico que representa un manual eficiente y creativo, lleno de todo lo que necesitamos para prepararnos y montar un negocio. El manual del emprendedor: La guía paso a paso para crear una gran empresa, como se titula el libro, es un manual hecho con todo el propósito de brindarte las herramientas necesarias para comenzar a independizarte y ser un emprendedor.

El libro está adecuadamente hecho para leerse en un determinado tiempo y es muy fácil de entender, sin embargo servirá a lo largo del desarrollo como emprendedor. Sus autores, Steve Blank y Bob Dorf, integran una gran cantidad de consejos útiles sobre gestión de negocios y empresas, todas sistematizadas en un manual práctico y sencillo.

La intención del autor

El manual del emprendedor, ha sido más que una guía para quienes han leído sus páginas y llenado sus mentes del conocimiento que se encuentra albergado en este manual. Varios comentan lo bien que se pueden aplicar los pasos en este libro, ya que es una versión actualizada y aplicable a las diversas situaciones de nuestros días, pues el libro proviene en parte de The Four Steps to the Epiphany, y vendría siendo una versión más actual del mismo.

Con este manual, Steve Blank y Bob Dorf, pretenden ponerte en tus manos una herramienta que cualquier emprendedor debería tener, una herramienta que te servirá en tus comienzos como emprendedor y a lo largo de todo el trayecto como empresario.

La ayuda que le proporciona este manual

Con el manual descubrirás que el emprendedor en todo momento debe estar en constante actualización, aprendiendo nuevas estrategias para llevar a cabo los objetivos de la empresa.

Siendo tu mismo jefe, deberás aprender a como delegar a personas para que tu empresa pueda crecer, la forma correcta de hacerlo, y a quienes escoger para determinados puestos, se encuentra plasmada en este libro, en cada hoja están las diversas estrategias útiles que sirven para manejar una empresa y por lo tanto para poder ser un empresario exitoso.

Entre otras cosas, descubrirás que una startup no se trata de una empresa pequeña que pretende simular a una empresa grande. Encontrarás un modelo de desarrollo comercial que es muy reconocido por distintos empresarios, modelo elaborado por sus autores y que a la fecha se mantiene productivo para los empresarios que lo quieren aplicar.

Con el tiempo irás descubriendo nuevas formas para lograr ventas sostenibles, el manual te explica cómo encontrar los mejores procesos en ventas para tu empresa. Además, brinda los principios por lo que todo emprendedor debería regirse para llegar a ser y mantenerse exitoso, aparte de que explica cómo aplicarlos.

El manual del emprendedor: La guía paso a paso para crear una gran empresa, un libro que te enrola en el proceso para convertirte en un emprendedor exitoso.

Ve al libro en nuestra Biblioteca Pymex.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion