Pocket Yoga: una alternativa de meditación

AFP Habitat
PARA TI, LA MAYOR
RENTABILIDAD
Y MENOR COMISIÓN SOBRE EL SUELDO

Para nadie es un secreto que vivimos en un mundo, en un tiempo estresante (¿hasta cuándo?).

Esta proliferación de la tensión hace que en los últimos años los talleres de yoga u otros ejercicios de meditación tengan gran presencia en el mercado.

¿Pero qué sucede cuando nuestro tiempo laboral no nos permite ya acudir a estas sesiones? Pensando en ellos existe Pocket Yoga. Esta aplicación será nuestro maestro de yoga en la tranquilidad de nuestro hogar o donde quiera que vayamos (un campamento, un paseo campestre).

Sin embargo, ¿sabemos qué es el yoga? Es bueno recordar que esta disciplina ancestral se inició en la India y que su objetivo ha estado dirigido a la disciplina física y mental.

Es así que esta práctica se ha convertido no en una simple práctica sino en un estilo de vida, en una filosofía de muchas personas. El yoga nos ayuda a conocer el funcionamiento de la mente. Y si la mente está bien, casi todo en nuestra existencia también lo estará.

Pocket Yoga  se presenta como un grupo humano que se ha unido para presentar soluciones alternativas al bienestar y a la salud.

Pero esto no queda acá, pues para este año 2020 se han propuesto nuevos proyectos como el Pocket Salud. Como vemos esta empresa está dirigida a nuestra higiene mental y al cuidado del cuerpo.

Con esta aplicación podrás colocar tu móvil al frente de tu colchoneta y practicar las diferentes posturas a tu propio nivel, ritmo y horario.

Características

-Puedes elegir los distintos niveles de dificultad. En total encontrarás 27 sesiones de clases diferentes.

-Instrucción visual y auditiva que lo guía a través de cada postura, incluyendo una explicación detallada con respecto a la respiración (por ejemplo el momento apropiado para inhalar y exhalar el aire).

-Más de 200 posturas, hermosamente ilustradas, que lo ayudarán a colocarse en la postura adecuada.

-Diccionario de posturas conteniendo no solo la imagen sino también una descripción escrita detallada de cada postura y sus correspondientes beneficios.

-Mantiene un registro continuo de todas las clases de yoga que ha realizado, lo que le permite evaluar su progreso estimulando la periodicidad y consistencia de su práctica.

-Todas las clases de yoga en Pocket Yoga han sido diseñadas por profesores expertos de yoga.

-Le permite modificar la música incluida en la clase por la que prefiera de su biblioteca.

-Las instrucciones auditivas sólo vienen en inglés.

-Una vez descargada la aplicación funciona sin internet. El precio de la descarga es de $2.99.

Puntos negativos

Muchos especialistas en yoga indican que en esta aplicación hace falta poses y rutinas más complejas.

Compatibilidad

Esta aplicación requiere de los sistemas operativos iOS 6.0 o posterior. También es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

¿Estás estresado por tu vida laboral, familiar o sentimental? Pocket Yoga te ofrece la oportunidad para que encuentres momentos de quietud y paz para que te conozcas a ti mismo. Alejémonos unos minutos del mundanal ruido para pasar un momento con nosotros: en nuestro interior también hay una persona a la que debemos brindarle dedicación.

¿Te animas a probar esta aplicación?

Vía: Google Play, Pocketyoga.cat, androidlista.com, itunes.apple.com

Foto: descargas.com

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion