¡Olvidate de los molestos insectos con Anti Mosquitos Pro!


Creo que a cualquiera le molesta muchísimo irse a dormir por las noches y buscar esa paz y tranquilidad que tanto se desea para poder reponerse luego de un día estresante.

Pero de repente comenzar a escuchar un zumbido infernal que no tiene comparación y por más que prendas la•••

Ver artículo completo

Creo que a cualquiera le molesta muchísimo irse a dormir por las noches y buscar esa paz y tranquilidad que tanto se desea para poder reponerse luego de un día estresante.

Pero de repente comenzar a escuchar un zumbido infernal que no tiene comparación y por más que prendas la luz y mates a todos los mosquitos estos igual aparecen quien sabe de dónde y siguen molestando.

Probablemente no soportas el olor de los repelentes de mosquitos o te desespera dormir encerrado; así que aquí te traemos una aplicación que podrá ayudarte mucho para esto.

Características de esta aplicación

Esta aplicación lleva el nombre de Anti Mosquitos PRO y su función principal es ahuyentar a todos esos molestos mosquitos que lo único que saben hacer es arruinarnos la noche.

De tal modo que tu dispositivo móvil se va a terminar convirtiendo en un emisor de ultrasonidos, realiza un envió de un tono muy alto, este se encuentra entre 12 – 22 KHz, de esta manera los mosquitos o cualquier insectos desagradables que están haciendo todo para arruinarte la noche tendrá que mantenerse a cierta distancia.

Estamos hablándote de una aplicación que es súper fácil de utilizarse, es muy compacta y ligera, la verdad es bastante útil y créeme que vas a agradecer sus resultados ya que por medio de ella vas a tener un sueño más reparador, las consecuencias de dormir bien las vas a ver al día siguiente, podrás notar hasta un mejor rendimiento en todas tus actividades diarias y hasta vas a demostrarlo a través de tu rostro y tus acciones.

Aspectos positivos de Anti Mosquitos PRO

  • Una de las características principales que tiene esta aplicación es que es súper fácil de utilizar, basta con hacer un clic para comenzar a aprovecharla al máximo.
  • Otra característica muy interesante que tiene esta aplicación es que se ejecuta en segundo plano, pero tampoco tiene un gasto considerable de batería, su gasto es mínimo así que puedes sentirte seguro de que estas ahorrando carga
  • Realiza la emulación de un sonido muy parecido al que hace la libélula, de esta manera los mosquitos que pretenden atacarte se terminan asustando y te dejan en paz durante toda la noche
  • Lo mejor de todo es que esta aplicación obviamente no contaminará el medio ambiente como lo hacen los repelentes de mosquitos, no emite ningún vapor ni tampoco olor.

El sonido de alta frecuencia que emite esta aplicación es el que se encarga de mantener muy lejos de ti a todos estos insectos, eso si no te podemos asegurar al 100% que no te vas a encontrar con algún mosquito sordo que ignorara el sonido o algún mosquito dotado con súper poderes, lo importante es que vas a estar más en paz utilizando esta aplicación. Descárgate esta actualización para que puedas dormir tranquilo sin estos molestos animalitos zumbando en tu oído diariamente.

¿Cómo obtener la aplicación?

Esta aplicación no tiene ningún costo, creo que eso es lo mejor de todo, se puede descargar directamente en tu dispositivo desde la tienda de Google Play. Solamente debes de buscarla con el nombre de Anti Mosquitos Pro Gratis o si lo deseas hacer clic en el enlace que te proporcionaremos al final de la nota, luego haz clic sobre el botón de color verde que dice “Instalar”.

Ahora debes de activarla por las noches o a cualquier hora que desees descansar un momento, el sonido prácticamente no es audible por los seres humanos pero si para los mosquitos e insectos de este tipo así que descárgatela y sácale el máximo provecho.

Descargar: para Android

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion