Las mejores apps para cambiar tus hábitos

A veces, dejar un comportamiento atrás resulta altamente complicado. Después de todo, se ha vuelto parte de nuestra rutina diaria. Por ello, para que te puedas deshacer de ellos, te contaremos sobre estas aplicaciones para cambiar tus hábitos.

Ver artículo completo

En ocasiones, las costumbres pueden ser muy beneficiosas para una persona. Después de todo, a través de ellas es posible establecer rutinas y patrones de conducta productivos.

Sin embargo, estas también pueden promover comportamientos que actúan en contra de las metas de la persona. Para que esto no siga ocurriendo, compartiremos contigo las mejores apps para cambiar tus hábitos.

1.- Habitica – Gamify Your Tasks

La primera aplicación que tenemos que presentarte se trata de Habitica. La verdad, en muchas ocasiones realizar un montón de tareas puede llegar a resultar muy tedioso.

Por ello, esta app opta por la “gamificación” del proceso. Gracias a eso, las actividades que resultaban molestas pueden volverse entretenidas a través del sistema de presentación de la aplicación.

2.- Todoist

Para continuar con esta lista, es imposible que no mencionemos a esta app para la plataforma Android. Después de todo, se trata de una de las interfaces más amigables y sencillas.

Con ella, será posible no solo tener organizadas las tareas pendientes, sino ir monitoreando su progreso. Asimismo, con el tiempo te permite crear rutinas saludables que te permitan obtener lo mejor de tu tiempo.

3.- Google Calendar

A pesar de que esta opción no se trata de un monitor de hábitos como tal, se vuelve un excelente gestor del tiempo. Después de todo, permite mantener en un solo espacio un seguimiento de todas las actividades del día, la semana o el mes.

Gracias a él, no volverás a sufrir tratando de organizar todos tus compromisos. Incluso, para implementar hábitos, puedes aprovechar la opción de “Evento recurrente”.

Con ella, cada día tendrás un recordatorio de esa actividad nueva que deseas realizar.

4.- Loop

Finalmente, queremos mencionar a este analizador de hábitos. Gracias a este, podrás hacer seguimiento de los que ya tienes así como de los que quieres implementar.

De este modo, contarás con un espacio visual en el cual registrar tus progresos y ver el camino que te queda.

Artículos Relacionados