¡Maneja tus finanzas con estas aplicaciones!

Hay que admitirlo, no todos somos buenos a la hora de manejar nuestras finanzas personales.

Sobre todo si somos parte del grupo de aquellos a los que les “pica” el dinero en el bolsillo.

Para evitar que esto siga siendo un problema, puedes intentar aprender a manejar tus finanzas con las siguientes aplicaciones.

5.

- Spendee Esta se trata de una aplicación que se encuentra disponible tanto para Android como para IOS.

Sin embargo, se trata de una app paga para este último sistema operativo.

Gracias a ella, es posible realizar presupuestos e incorporar alertas que avisen cuando este ha sido…

Ver artículo completo

Hay que admitirlo, no todos somos buenos a la hora de manejar nuestras finanzas personales. Sobre todo si somos parte del grupo de aquellos a los que les “pica” el dinero en el bolsillo. Para evitar que esto siga siendo un problema, puedes intentar aprender a manejar tus finanzas con las siguientes aplicaciones.

5.- Spendee

Esta se trata de una aplicación que se encuentra disponible tanto para Android como para IOS. Sin embargo, se trata de una app paga para este último sistema operativo. Gracias a ella, es posible realizar presupuestos e incorporar alertas que avisen cuando este ha sido superado.

4.- iXpenseIt Lite

Del mismo modo, esta otra aplicación también permite que los usuarios elaboren un presupuesto mensual. Además, funciona como un espacio en el que registrar los gastos y mantenerlos organizados. A la larga, esto hace más fácil determinar cuáles han sido superfluos y cuáles necesarios.

3.- Money Wise

Por otro lado, esta app, única para Android, también nos permite registrar diariamente y ordenar nuestros gastos. Sin embargo, lo que verdaderamente la destaca es la función de conversión de divisas. Gracias a esta, incluso al viajar es posible mantener un manejo realista de las finanzas y los presupuestos.

2.- Personal Finance-My Accounts

Con esta alternativa, los usuarios podrán tener un seguimiento de todas sus actividades financieras en un solo lugar. Gracias a ello, podrán registrar sus movimientos de cuentas y transacciones bancarias así como las de las tarjetas de crédito. Como consecuencia, podrán conocer de qué forma y a dónde se va su dinero, así como la forma de redirigirlo.

1.- Pocket Expense Lite

Finalmente, esta aplicación cierra el ranking de las aplicaciones más útiles para manejar tus finanzas. Con ella, tendrás la posibilidad de manejar todas tus cuentas y movimientos financieros en un solo lugar.

Gracias a ello, podrás clasificarlas y organizarlas para comprenderlas mejor. Incluso, te ofrece la posibilidad de crear presupuestos a largo plazo basados en planes de ahorro realistas en relación con tus necesidades económicas.

Articulos Relacionados