Llamadas y mensajes gratis con Line

AFP Habitat
PARA TI, LA MAYOR
RENTABILIDAD
Y MENOR COMISIÓN SOBRE EL SUELDO

line

¿Ya tienes Line? Durante las últimas semanas esta aplicación -made in Japan- ha sido descargada por muchos peruanos. Desde que empezó a aparecer su publicidad a través de los canales de cable, la curiosidad no pudo esperar para buscarlo en las tiendas de apps. ¿Es gratuita? Sí, es gratis tanto para Android como para iOS y funciona a la perfección.

Line, el contrincante del famoso Whatsapp, permite hacer llamadas y enviar mensajes de manera gratuita a otros usuarios registrados. Cuenta ya con 230 millones de usuarios registrados en más de 231 países.

paisesline

Características

  • Permite hacer llamadas de voz gratuitas.
  • Envía mensajes gratuitos donde puedes incluir íconos divertidos e imágenes.
  • Puede enviar tu información de ubicación.
  • Tiene muchos emojis (dibujitos) que permiten expresarte mejor a través de tus mensajes.
  • Puede enviar fotos.
  • Tiene para enviar mensajes de voz.
  • Funciona con la PC, smartphones y tablets.
  • Así como el Facebook tiene el muro o wall, Line tiene una opción de biografía donde podrás ver los status de tus amigos, pudiendo dejarles mensajes y comentarios.
  • Su opción para tomar fotos se parece al Instagram, pero tiene más posibilidades como incluir marcos y stickers de dibujitos, textos personalizados. Su función Line Camera te da accesos directos a Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Pick, entre otros.

Line ofrece una buena experiencia tipo red social, trabaja a través de una conexión a internet, así que si tienes un plan de datos o acceso a internet wi-fi puedes hacer uso de todas las funciones arriba mencionadas. Es compatible con equipos que tengan a partir de Android 2.1. En el caso de iOS tiene que ser a partir de 4.3. También hay opción para el Blackberry y las versiones de escritorio en PC y Mac.

Tanto Whatsapp como Line tienen su millones de fans aunque muchos han migrado del primero al segundo debido a que han tenido constantes fallas en la conexión de la aplicación.

Si quieres descargarlo para Android, ingresa aquí. Para iPhone obténlo desde el App Store.

Solo debes descargar la aplicación, crear tu perfil y buscar a tus amigos para empezar a comunicarte con ellos.

¿Has probado Line? ¿Qué te pareció?

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion