Las mejores 5 aplicaciones gratuitas para Windows 10

Desde el respaldo hasta las herramientas de productividad, aquí está lo mejor de lo mejor para Windows 10. A veces las cosas buenas vienen en paquetes gratuitos.

Ver artículo completo

Microsoft Store está repleto de excelentes aplicaciones especialmente optimizadas para ejecutarse en dispositivos con Windows 10, pero hay tantas opciones que puede ser difícil saber cuáles son las mejores. Es por eso que hemos creado este resumen de todas las aplicaciones que primero instalaríamos en nuestros propios dispositivos.

Microsoft está haciendo un gran esfuerzo para aumentar el número y la calidad de las aplicaciones en su tienda, e incluso está probando una función que permitirá que las aplicaciones se instalen de forma remota en todos los dispositivos, lo que las convierte en una perspectiva aún más atractiva. Mantendremos esta guía actualizada a medida que haya más aplicaciones disponibles y se mejoren las existentes.

Tops 5 mejores aplicaciones para Windows 10:

1. Adobe Photoshop Express:

Una versión reducida del editor de fotos líder en la industria de Adobe, Photoshop Express es ideal para pantallas táctiles, lo que le permite optimizar sus fotos con solo unos pocos toques y diapositivas de un dedo.

2. VLC:

VLC es un reproductor de medios de código abierto que está disponible para cualquier dispositivo de Microsoft que quiera nombrar, incluidos PC, dispositivos móviles, Xbox y HoloLens. También es compatible con casi todos los tipos de archivos de medios, sin la necesidad de descargar complementos o codecs adicionales.

3. Microsoft To-Do:

No hay escasez de aplicaciones de administración de tareas en la tienda de Microsoft, pero la propia de Microsoft es difícil de superar. To-Do es muy fácil de usar: solo cree una lista maestra de tareas, con fechas límite, luego elija la que desea completar hoy. Las tareas del día actual aparecerán en “Mi día” y se pueden configurar para que desaparezcan una vez que estén marcadas como completas.

4. Polarr:

Si edita con frecuencia las fotos en su teléfono, es posible que ya esté familiarizado con la aplicación móvil Polarr. Este potente editor de fotos gratuito también está disponible para Windows 10 y presenta dos opciones de interfaz: Express y Pro. Ambos funcionan bien con una pantalla táctil o un mouse; la principal diferencia es que los iconos de la versión Pro no están etiquetados, lo que significa que hay más espacio para su imagen.

5. Evernote:

Microsoft tiene OneNote, pero si usa una variedad de dispositivos que ejecutan diferentes sistemas operativos, entonces Evernote es difícil de superar. El hecho de guardar artículos, imágenes, páginas y enlaces es muy sencillo, ofrece una generosa asignación de almacenamiento gratuito y todas sus notas se sincronizan automáticamente.

Fuente: techradar.com

Artículos Relacionados