Aprende a gestionar tus actividades con estas apps

¿Buscas conocer nuevos medios con los cuales sacar provecho al tiempo con el que cuentas día a día? Entonces es momento de que aprendas a gestionar tus actividades con estas apps.

Ver artículo completo

Al momento de comenzar a trabajar o estudiar, pueden ser muchas las distracciones que nos invaden. Por ello, en muchos casos terminamos ignorando nuestros deberes y malgastando el tiempo.

Para evitar que esto siga pasando, te recomendaremos unas apps para que aprendas a gestionar tus actividades y no procrastines más.

¿Por qué es bueno decantarse por las aplicaciones de gestión?

Si bien es cierto que existen algunos recursos manuales que resultan muy útiles para organizarnos, suelen demandar demasiado tiempo. En contraposición, las alternativas virtuales cuentan con procesos especializados cuyo fin es optimizar nuestro uso de él.

Además, debido a su configuración pueden ser mucho más llevaderas, ya que no tendrás que cargar con ellas físicamente.

Por si fuera poco, suelen tener opciones de alarmas y recordatorios que se encargarán de mantenerte en el camino correcto. A continuación, te hablaremos de algunas de las más resaltantes.

4.- Nozbe

Para dar inicio a esta cuenta regresiva es imposible que no te mencionemos Nozbe. Después de todo, esta ofrece la posibilidad de sincronizar tu sesión con tus cuentas de otros organizadores como Dropbox, Google Calendar y Evernote.

3.- Remember the milk

Por otra parte, no podemos dejar de nombrar a esta popular aplicación de gestión. Gracias a su amigable diseño se ha convertido en una de las más reconocidas mundialmente.

Ella te da la facilidad de organizar tus tareas y eventos desde cualquier punto con internet. Además, te envía recordatorios a tu cuenta principal de Gmail.

2.- Do It Tomorrow

Como su nombre lo dice, esta se trata de una app que te permite planificar tus días. En general, su apariencia es similar a la de una agenda tradicional.

Sin embargo, te ofrece la facilidad de priorizar o destacar las actividades diarias más resaltantes.

1.- Google Now

A pesar de que esta no se trata de una aplicación de organización específicamente, puede funcionar como tal. Después de todo, es posible que esta te ofrezca notificaciones detalladas de eventos o tareas que hayas especificado.

Además, como se trata de una de las alas de Google, esta automáticamente se sincroniza con tus otras cuentas.

Artículos Relacionados