Crea y edita videos gratis con Magisto

AFP Habitat
PARA TI, LA MAYOR
RENTABILIDAD
Y MENOR COMISIÓN SOBRE EL SUELDO

magisto

Dicen que Magisto tiene la habilidad de convertir simples videos y fotos en películas memorables para tí, tu familia y amigos. Solo tienes que grabar y subir un video desde tu smartphone, utilizar la web de Magisto o las aplicaciones para iPhone o Android, escoger un soundtrack, ponerle un título y automáticamente Magisto editará tu película.

Magisto es la marca de SightEra Technologies LTD, empresa fundada en el 2009 por el Dr. Oren Boiman y el Dr. Alex Rav-Acha con un equipo de matemáticos, expertos en desarrollo de productos y web, así como creativos con conocimientos en temas audiovisuales.

Sus 7 millones de usuarios, 40 millones de películas compartidas, lo dicen todo. No hay forma más fácil de hacer un video personal con estilo profesional – aunque no tengas nada de experiencia ni conocimientos sobre edición de video-. Como declara Oren Boiman, CEO de Magisto para Mashable, “hemos llegado hasta lo más profundo en el arte de la edición y producción para darle la habilidad a la gente de contar sus propias historias. Hemos automatizado y simplificado un proceso muy sofisticado a unos pocos clics, y esto es lo que faltaba en la escena del video social”.

Pasos para crear una película memorable

1. Selecciona las fotos y videos que quieres incluir.

2. Escoge un tema musical para aplicar a tu película. También tienes opciones para ponerle efectos, marcos e inclusive puedes dibujar.

3. Ponle un título.

4. Y luego compártela con todos los que quieras.

Si quieres probar esta aplicación para iOS y iPhone puedes descargarla aquí. Si la quieres para Android descárgala aquí.

¿Ya probaste Magisto?

Por: Sofía Kato – Equipo Pymex

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion