Contamoney: Gestiona tus finanzas personales desde tu Smartphone


Contamoney es una aplicación para el sistema operativo Android, en el cual tu podrás gestionar de una manera rápida y sencilla todas tus finanzas personales, esto te ahorrará gran cantidad de tiempo y dinero.

Ya no mas sufrirás por mantener actualizada tu contabilidad, por medio de este servicio de contabilidad•••

Ver artículo completo

Contamoney-Gestiona-tus-finanzas-personales-desde-tu-dispositivo-móvil

Contamoney es una aplicación para el sistema operativo Android, en el cual tu podrás gestionar de una manera rápida y sencilla todas tus finanzas personales, esto te ahorrará gran cantidad de tiempo y dinero. Ya no mas sufrirás por mantener actualizada tu contabilidad, por medio de este servicio de contabilidad on line, tu podras administrar tu economía prácticamente de cualquier lugar del mundo y en cualquier momento que tu lo desees. Esta útil aplicación se adapta tanto a finanzas sencillas como a otras mas complejas, siendo una de las aplicaciones mas completas de este tipo.

Características de Contamoney

A través de Contamoney tu podras analizar tus gastos de una manera efectiva y audaz, puedes ponerte tu propio presupuesto para nunca superar los gastos y que de esta manera ahorres también, también por medio de Contamoney tu podras tu podras organizarte de una manera previsiva, nos referimos a que podras llevar el control de tu economía e incluso saber como se comportara esta dentro de un cierto periodo de tiempo, pueden ser mese o un año, basándose en los movimientos que haces frecuentemente en tu presupuesto y control económico.

Cuenta con un sistema multimoneda, también gestiona tus tarjetas, tus créditos, los presupuestos e importaciones, gestiona tus impuestos y además gestiona tus contactos. En esta aplicación encontraras tanto, factores que implican en gran manera la contabilidad personal pero que tampoco deja atrás la contabilidad profesional. Si tú eres dueño de una micro empresa o pequeña empresa, necesitas tener esta aplicación instalada en tu dispositivo Android. Pero también si simplemente quieres llevar de una manera mucho mas eficaz el control de las finanzas de tu grupo familiar, o personal, esta aplicación también te ayudara en gran manera a organizarte y como fruto podras optimizar tu economía y ahorrar también.

Aspectos positivos de Contamoney

Los aspectos positivos que esta aplicación nos brinda son muchos, a continuación te mencionaremos algunas de esas ventajas que podemos obtener al usar Contamoney:

  • Contamoney te permite revisar tus cuentas en cualquier momento y lugar así puedes aprovechar al máximo cada momento del que dispongas, si tomas un café, si esperas una larga cola, aprovecha tu tiempo utilizando esta aplicación.
  • Apunta cada gasto que hagas de manera instantánea, esto te permitirá tener un mejor control de tus gastos.
  • Antes de hacer una compra, tu puedes revisar tu presupuesto y mirar si es conveniente el hacerla o incluso saber si tu presupuesto no te permite realizar dicha operación, de esta forma podras abstenerte de comprar impulsivamente.
  • Cuando no tengas dinero suficiente para pagar las facturas que se aproximan, Contamoney te avisara, gracias a su sistema de alertas en el cual te permitirá recibir los avisos necesarios, antes de que esto se convierta en un problema.
  • Si utilizas varios tipos de monedas no hay problema, en Contamoney eres capaz de escoger todas las monedas que utilices.

¿Cómo obtener esta aplicación?

Para hacerte de lo servicios de Contamoney solamente tendrás que descargar esta aplicación de La tienda de Google, su descarga es de una manera muy rápida y sencilla, tal y como lo haces con cualquier otra aplicación.

Si eres un hombre de negocios, seguramente esta aplicación te vendrá de maravilla, pero también lo hará si eres un hombre o mujer muy organizada que le gusta llevar el control de sus finanzas personales o familiares de una manera muy segura y sencilla. Contamoney es una gran aplicación para el manejo adecuado de la economía, sus funciones y herramientas le brinda un toque distintivo muy profesional y moderno, además de las ventajas que obtienes por ser una aplicación online.

Descargar: Para Android o iOS

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion