Aprende gratis 5 idiomas con Duolingo


Con Duolingo podemos aprender 5 idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano, aparte del español) de manera gratuita hoy y después.

Ver artículo completo

Duolingo es una herramienta que funciona a través de la web y también con su aplicación para smartphones y tablets que se pueden descargar tanto para la plataforma de iOS como de Android.

Con Duolingo podemos aprender 5 idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano, aparte del español) de manera gratuita hoy y después.

¿Es gratis?

¿Cómo puede ser gratuito? La interfaz de Duolingo hace que mientras tu vas aprendiendo el idioma seleccionado, a la vez vas traduciendo documentos del mundo real. Por ejemplo: Si una persona necesita traducir su página al francés, la tiene que subir a la web de Duolingo.

Esta página es presentada a aquellos estudiantes de este servicio de idiomas para que la puedan traducir mientras practican y aprenden más francés.

Cuando el documento está totalmente traducido al otro idioma, Duolingo se la entrega al dueño de la web, y dependiendo del tipo de documento, paga por dicha traducción.

¿Qué tan efectivo?

Roumen Vesselinov, PhD del Queens College, City University of New York y John Grego, Phd de University of South Carolina realizaron un estudio sobre la efectividad de Duolingo donde 34 horas de aprendizaje a través de esta aplicación o web, resultan equivalentes en 1 semestre universitario (alrededor de 11 semanas).

¿Cómo funciona?

  1. Descarga su aplicación a través del App Store o Google Play.
  2. Crea un usuario o regístrate con Facebook.
  3. Escoge el idioma que quieres aprender entre inglés, francés, alemán, portugués, italiano.
  4. Ponte una meta diaria (casual, regular, serio, insano) dependiendo qué tan rápido quieres aprender dicho idioma. Esto lo podrás configurar después también.
  5. Empieza con las lecciones subiendo cada nivel. Si no estás seguro de alguno puedes repetirlo hasta aprenderlo. Tienes la opción de escribir, escuchar, repetir con voz las palabras, Duolingo te dice si está bien o mal.

¿Te atreves a usar esta aplicación?

Vía: Duolingo

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion