5 mejores aplicaciones para realizar un seguimiento de los contactos de negocios

Cuando esté en movimiento, es necesario poder organizar la información de contacto de manera rápida y eficiente. A continuación te daremos algunas herramientas que te serán de utilidad para hacerlo.

Ver artículo completo

A continuación te traemos un listado con las mejores aplicaciones utilizadas para hacer seguimiento a los contactos comerciales más importantes a través del teléfono celular.

Aplicaciones para hacer seguimiento a contactos comerciales:

1. Google Contacts:

Google Contacts es una libreta de direcciones integrada en Gmail. Puede agregar cualquier información de contacto posible a sus contactos y Google actualizará automáticamente los contactos con su información de Google+. También hay la capacidad de guardar notas en cada contacto, además, también puede ver toda la correspondencia con esa persona.

2. Whatsapp:

Whatsapp utiliza los contactos del teléfono para permitirle conectarse con personas. Una vez que su información de contacto esté guardada en su teléfono, puede enviar fotos, notas de voz, crear chats grupales y, por supuesto, conversar por texto. Toda la información de contacto de la persona puede ser Incluido y luego puede comunicarse con ellos sin importar dónde se encuentren en el mundo, todo lo que necesita es una conexión wifi, 3G o superior.

3. GetBase:

GetBase es una herramienta de contacto y CRM fantástica. Cuando los clientes llamen, me dirán quién es sin tener que guardarlos en mi teléfono como contacto. Todos los correos electrónicos entre contactos se sincronizan automáticamente con su registro, lo que permite tomar notas de voz y de texto, crear tareas y elementos de calendario y actualizar ofertas es muy fácil.

4. RelateIQ:

RelateIQ es una excelente herramienta de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que recientemente fue adquirida por Salesforce. Es muy simple, básicamente, una hoja de cálculo en línea que se conecta a su correo electrónico y le permite crear y etiquetar listas de diferentes tipos de contactos. Lo mejor de todo, tienen una excelente aplicación móvil que puede utilizar para acceder a la información de todos sus contactos comerciales importantes sobre la marcha.

5. Pipedrive:

Estar en el negocio de servicios, hacer un seguimiento de los contactos comerciales y estar siempre activo es imperativo para su buen funcionamiento. Pipedrive CRM le ayuda a hacer un seguimiento de eso con una simplicidad increíble, haciendo que todo el proceso sea altamente eficiente. Se integra con su calendario para mantener todo. Estás al tanto de los eventos y reuniones, así como de los seguimientos.

Fuente: DiarioCorreo

Artículos Relacionados