Estas 4 aplicaciones te ayudarán a mejorar tu autoestima

La autoestima es una de las cosas que más deben cuidar las personas, sin embargo, no siempre saben cómo. Por ello, acá te recomendamos 4 aplicaciones que te ayudarán a hacerlo.

Ver artículo completo

El amor propio es una de las cosas más valiosas que puede tener el ser humano. Sin embargo, también ha sido una de las más difíciles de mantener. Después de todo, sin las herramientas adecuadas, existen muchos factores que pueden influir negativamente en este proceso. Por ello, acá te contamos sobre estas 4 aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu autoestima.

4.- Afirmaciones positivas

Como su nombre lo dice, esta aplicación está orientada a los usuarios que necesitan llenar su día con buenas energías. Para ello, esta app te ofrece afirmaciones positivas para programar cada día tu cerebro a ver el lado bueno de las situaciones. Si quieres que tengan el mejor efecto posible, lo mejor es que las repitas con seguridad y en voz alta.

3.- Moodify

Pensando justamente en las actitudes y el estado mental, lo mejor es que comiences a trabajar para estar más consciente de ambos. De este modo, podrás tener un nivel de conocimiento de ti mismo que se traducirá tanto en confianza como en una mejor autoestima. Para ello, puedes contar con todo lo que te tiene para ofrecer esta app de monitoreo diario del humor.

2.- Motivator

Por otra parte, Motivator se trata de otra app enfocada en mejorar la mentalidad de sus usuarios. Debido a esto, podrás encontrar palabras de aliento en todo momento, incluso cuando no tienes a nadie cerca para que te reconforte. Lo que la hace destacar es que divide los mensajes motivacionales por situaciones, de este modo, literalmente podrás escuchar las palabras correctas en el momento justo.

1.- Ser Feliz Reto 30 días

Creo que el nombre dice más de lo que te podamos explicar sobre las motivaciones de la app. A lo largo de los 30 días, diariamente la app de dará tareas que deberás realizar solo por la jornada o durante el resto del desafío. Gracias a ello, podrás comenzar a dar los pasos correctos para congraciarte contigo y con los demás.

Artículos Relacionados