10 aplicaciones de redes sociales para mejorar tu negocio

¿Quieres ahorrar tiempo, ser más productivo o mejorar el ROI del marketing digital? Entonces, estas aplicaciones de redes sociales son para ti Si bien es cierto que las herramientas no pueden hacer todo para el negocio, el primer paso es aprender cómo utilizar las redes sociales para promoverlo.

Y qué mejor forma que optimizar el plan con estas aplicaciones de redes sociales que serán la mejor estrategia social para crecer el negocio.

1) Planoly Es una app que administra todos los perfiles sociales como un profesional como un Community Manager, la cual permite observar cómo se verán las publicaciones individuales cómo…

Ver artículo completo

¿Quieres ahorrar tiempo, ser más productivo o mejorar el ROI del marketing digital? Entonces, estas aplicaciones de redes sociales son para ti

Si bien es cierto que las herramientas no pueden hacer todo para el negocio, el primer paso es aprender cómo utilizar las redes sociales para promoverlo. Y qué mejor forma que optimizar el plan con estas aplicaciones de redes sociales que serán la mejor estrategia social para crecer el negocio.

1) Planoly

Es una app que administra todos los perfiles sociales como un profesional como un Community Manager, la cual permite observar cómo se verán las publicaciones individuales cómo un tipo de cuadrícula antes de publicar, además de proveer datos y tasas de interacción por cada publicación.

2) Datally

Este administrador de datos móviles ayuda a los usuarios a monitorear, guardar y obtener control del uso de sus datos a través del seguimiento. La función de Ahorro de Datos por sí solo puede reducir el uso de datos móviles en más de un 30 por ciento.

3) Adobe Premiere Clip

Si se busca una forma de dar un aspecto profesional a los videos fácilmente, entonces hay que descargar la aplicación Adobe Premiere Clip. La aplicación de video gratuita  da una función (fácil de usar) avanzada incluyendo funciones de edición, apoyo a la producción, e iluminación personalizada y opciones estéticas.

4) Signal

Esta aplicación de mensajería instantánea utiliza un protocolo de cifrado avanzado, de extremo a extremo que proporcionan privacidad para todo el contenido enviado en la red, ofreciendo una tranquilidad invaluable.

5) Hootsuite Amplify

Si los clientes quieren hablar con una persona, no con una marca, entonces con Hootsuite Amplify se puede fácilmente encontrar y compartir artículos, noticias y otros contenidos atractivos acerca tu marca en las redes sociales.

6) Habit Minder

Esta app asegura el envío de recordatorios para tomar agua, caminar, respirar profundamente o cualquier otra tarea que elijas. Entonces, se puede hacer un seguimiento del progreso y analizar estadísticas detalladas para cada una de las metas.

7) Sprinkles

Es una de las aplicaciones de redes sociales más ingeniosas; utiliza la cámara que automáticamente detecta los temas de las fotos y sugiere leyendas apropiadas. Sprinkles también incluye tecnología de detección de rostros para que puedas aplicar Etiquetas Personalizadas (máscaras y filtros) para las imágenes.

8) Clips

Los Clips de Apple permiten a los usuarios crear y compartir completamente los videos cortos con efectos especiales, texto, gráficos y más.
Una de las características más interesantes de Clips es Live Tiles (o Títulos en Vivo), que te permite crear leyendas animadas simplemente hablando mientras grabas.

9) Swiipe News

Es una de las aplicaciones de redes sociales preferidas para los mercadólogos de redes sociales que siempre están en movimiento, puede ser difícil mantenerse al día con los eventos y las noticias mundiales. Así que esta herramienta permite pasar fácilmente por las historias y titulares sin tener que desplazarte por artículos interminables de larga duración.

10) Botletter

Aunque técnicamente no es una aplicación móvil, Botletter es una herramienta que permite a los usuarios enviar boletines a los clientes a través de Facebook Messenger. Los clientes pueden suscribirse directamente a los boletines informativos lo que significa que las marcas pueden alcanzar a su audiencia donde están más activos. Enlace AQUI

Vía: blog.hootsuite.com

Articulos Relacionados