Las 10 mejores aplicaciones de Android para todo emprendedor


La revista Time en su sección Tech publicó las 50 mejores aplicaciones para Android. Pymex escogió las top 10 aplicadas a los emprendedores para que las pruebes en tu celular.

Ver artículo completo

Los smartphones de Android como el HTC One o el Samsung Galaxy S4 hasta los de bajo costo y prepagos, no son nada si no tienen buenas aplicaciones instaladas.

La revista Time en su sección Tech publicó las 50 mejores aplicaciones para Android. Pymex escogió las top 10 aplicadas a los emprendedores para que las pruebes en tu celular.

 1. Pocket

Cuando encuentras algo interesante en la web (artículos, videos, etc), guárdalo en tu Pocket para revisarlo después. Automáticamente se sincroniza entre tu teléfono, tablet o computadora. Los medios como New York Times y TechCrunch lo denominan como “el DVR para la web”. Es gratis.

 2. MightyText

Esta aplicación te permite enviar y recibir mensajes de texto desde tu computadora, tablet o smartphone. Solo tienes que sincronizarla con tu número de teléfono de tu Android y empezar a enviar tus mensajes. 100% gratuito.

3. Pulse News

CNN y Fortune Magazine aseguraron que Pulse es una estupenda aplicación para leer noticias de manera entretenida y atractiva. Es un tanto parecida a Flipboard ya que nos ayuda a recopilar información de nuestros blogs, webs y revistas favoritas.

 4. ConvertPad

Es el más completo conversor de unidades, monedas y calculadora. Es un aplicativo intuitivo y fácil de usar.

5. Any.Do

Usa Any.DO para apuntar todo lo que tienes que hacer. Registra todos tus pendientes de manera fácil, divertida y gratis. Tiene una interfaz muy amigable y se sincroniza perfectamente con otros dispositivos. Incluso tiene una opción de voz donde dictas lo que quieres apuntar y Any.Do lo convierte en texto automáticamente.

 6. Google Translate

No más problemas con los idiomas. Con el traductor de Google podrás traducir textos y voz a más de 70 idiomas. Si no lo sabes pronunciar, Google te lo repite en voz alta.

7. Dragon Mobile Assistant

¿Quieres un asistente virtual? Entonces este aplicativo es el adecuado para tí. Puedes dictarle algo para que lo transforme en texto, darle comandos desde marcar un número telefónico hasta tocar música y encontrar información en tu celular.

8. OfficeSuite Pro 7

Revisa, crea, edita, imprime y comparte archivos en Word, Excel y PowerPoint desde tu Android. El OfficeSuite Pro 7 incluye un explorador de archivos y se integra con los servicios cloud como Box, DropBox, Google Drive y SkyDrive. Tiene un costo de 14.99 dólares pero vale la pena.

9. Dropbox

Almacena tu información en la nube y sincronízala entre tus dispositivos, pudiendo acceder, descargar y compartir desde cualquiera de ellos de manera muy fácil. Cuentas con 2GB de espacio en la versión gratuita.

10. LastPass Password Mgr Premium

Esta versión móvil del LastPass password manager es rápida, fácil y simple de usar. Sincroniza tus contraseñas a través de los navegadores y dispositivos. Así no olvidarás ninguna contraseña y la tendrás a la mano siempre. Tiene 14 días de uso libre y luego se paga 1 dólar por mes.

¿Cuáles usas tú? ¿Nos recomiendas alguna otra?

Vía: Techland.time.com, Geeksroom.com, PCMag.com

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion