4 ideas de negocios (casi) sin costos de inicio

Para aquellos con espíritu emprendedor, los costos iniciales pueden ser una barrera importante.

 Pero donde hay una voluntad, hay un camino.

 Las siguientes ideas de negocios requieren poco en cuanto a costos o recursos de inicio y responden rápidamente a un buen trabajo duro a la antigua.

Para aquellos que sueñan en grande con un presupuesto pequeño, aquí hay algunas empresas de bajo costo para inspirar esa pasión empresarial.

Idea de negocio casi sin costo de inicio: 1.

Creación de contenido Los medios sociales y el ciclo de noticias de 24 horas han creado la tormenta perfecta de oportunidades para profesionales creativos…

Ver artículo completo

Las 17 mejores ideas de negocios en casa | CreceNegocios

Para aquellos con espíritu emprendedor, los costos iniciales pueden ser una barrera importante. Pero donde hay una voluntad, hay un camino. Las siguientes ideas de negocios requieren poco en cuanto a costos o recursos de inicio y responden rápidamente a un buen trabajo duro a la antigua.

Para aquellos que sueñan en grande con un presupuesto pequeño, aquí hay algunas empresas de bajo costo para inspirar esa pasión empresarial.

Idea de negocio casi sin costo de inicio:

  • 1. Creación de contenido

Los medios sociales y el ciclo de noticias de 24 horas han creado la tormenta perfecta de oportunidades para profesionales creativos como escritores y diseñadores gráficos, que pueden usar su talento para crear contenido de alta calidad y para compartir para empresas y medios de comunicación.

Estrategias de marketing digital que se adaptan a tu marca

Gracias a la creciente economía de trabajo de los trabajadores independientes y por contrato, es más fácil que nunca promocionarse como un proveedor de servicios profesional.

  • 2. Asistente personal o virtual

En esa misma línea, aquellos que tienen buenas habilidades de organización tienen una gran demanda de otros empresarios que están haciendo crecer sus negocios y desean centrarse en tareas de alto rendimiento.

Un asistente personal o virtual realiza muchas de esas funciones de secretaría o recepción sin estar en el sitio. Estas personas a menudo trabajan desde casa para muchos clientes diferentes, hacen un seguimiento de los calendarios, hacen los arreglos de vuelo y hacen trabajo de oficina.

  • 3. Servicios de planificación de eventos

Si usted es una persona altamente organizada y orientada a los detalles que ama organizar fiestas, es posible que tenga la personalidad adecuada para iniciar un negocio de planificación de eventos

Al trabajar para bodas, fiestas de cumpleaños y reuniones de clase, los organizadores de eventos facilitan que otros organicen una fiesta emocionante. LinkedIn, llamadas en frío y la planificación de algunos eventos gratuitos te ayudarán a brindarte la experiencia adecuada. Esto también lo ayudará a construir una base de datos sólida de proveedores y contactos para que pueda ayudar a sus clientes a organizar el evento de sus sueños.

  • 4. Servicio de recados / conserjería

Entre el cuidado de sus hijos y sus responsabilidades profesionales, la mayoría de los padres que trabajan tienen muy poco tiempo para encargarse de las diligencias personales, como hacer las compras, hacer devoluciones en el centro comercial o enviar paquetes.

El individuo correcto y motivado puede hacerse cargo de estos recados que consumen tiempo para los clientes y liberar sus días para las cosas importantes de la vida. Tenga en cuenta los gastos de viaje al determinar sus tarifas, que pueden ser por hora o por tarea.

Fuente: Gestión

  • NO DEJES DE LEER: 

El talento es muy importante para crecer

5 gastos que debes eliminar para ahorrar más dinero

Los 4 errores más tontos que la gente comete con su dinero

Articulos Relacionados