Tony Robbins revela su dieta que le ayuda a trabajar 16 horas al día

Este famoso orador motivacional es sinónimo de salud y la energía.

Descubre aquí por qué su dieta es ideal para tener una salud vibrante.

Tony Robbins, autor de libros de desarrollo personal y orador motivacional estadounidense, tiene 57 años pero está más ocupado que nunca en su vida.

¿Qué hace para contar con una energía envidiable las 24 horas del día? Ante todo, hay que saber que este entrenador de vida regularmente realiza 16 horas de trabajo teniendo un promedio de 60 eventos en todo el mundo al año, además de decenas de visitas a los medios de comunicación.

A…

Ver artículo completo

Este famoso orador motivacional es sinónimo de salud y la energía. Descubre aquí por qué su dieta es ideal para tener una salud vibrante.

Tony Robbins, autor de libros de desarrollo personal y orador motivacional estadounidense, tiene 57 años pero está más ocupado que nunca en su vida. ¿Qué hace para contar con una energía envidiable las 24 horas del día?

Ante todo, hay que saber que este entrenador de vida regularmente realiza 16 horas de trabajo teniendo un promedio de 60 eventos en todo el mundo al año, además de decenas de visitas a los medios de comunicación.

A ello se agrega que Robbins invierte y asesora a 33 empresas, administra 12 y cuenta con un pequeño grupo de clientes personales, como el millonario Paul Tudor Jones.

Energía y productividad

Cuando Robbins tuvo 50 años, se dio cuenta que todas sus metas y ambiciones estaban aumentando por lo que necesitaría una ventaja única para mantener la energía que cuando era más joven.

Aí que en el 2013 contrató a Billy Beck III como entrenador personal a tiempo completo, quien es reconocido en su industria y ha trabajado con Dwayne “La Roca” Johnson, boxeadores, luchadores y jugadores de NFL y NHL.

Así que Beck abordó su trabajo con Robbins de la misma forma que cualquiera de los atletas que ha entrenado a quienes ha personalizado sus regímenes  y dietas para el buen funcionamiento de su metabolismo a exigencias de Robbins.

Según Beck, Robbins no es un entusiasta de la comida prefiriendo mantener las cosas simples, pero hay cierto espacio para variaciones en los preparativos de sus comidas por lo que el entrenador personal desarrolló un “cóctel de apoyo suprarrenal” , que está compuesto por un batido preparado de té verdes en polvo, vitamina C y antioxidantes junto con cápsulas de vitaminas B metiladas mezcladas con nutrientes adicionales.

Dieta milagrosa

Esta es la dieta que Robbins sigue al pie de la letra durante el día:

  • Desayuno: es desayuno simple a base de huevos de corral acompañado de pan de coco orgánico.
  • Almuerzo: ingiere ensalada de verduras y aguacate cubierto con aceite de oliva virgen extra prensado en frío, además de jugo de limón y una pizca de sal marina del Himalaya.
  • Merienda a media tarde: toma un batido de reemplazo de comida rico en proteínas para mantener en marcha su metabolismo.
  • Cena: es una cena de “fuente de proteína orgánica limpia” (es decir, sin hormonas, pesticidas o metales pesados) que es acompañada de papas asadas, espárragos y brócoli, cocida con aceite de coco o aceite de oliva virgen extra.

Vía: ectvplaymag.com

Articulos Relacionados