Quita las manchas de tu rostro sin tener que ir a la estética

Si tienes manchas en tu cutis y no quieres gastar dinero en una estética, haz tu misma las siguientes mascarillas y luce una piel radiante y lozana.

El sol, las altas y bajas temperaturas, así como el acné son algunos de los factores que más huellas han dejado en nuestro cutis. Acudir a la estética siempre conlleva un fuerte gasto para nuestro bolsillo y aunque nos dejan la piel reluciente, es importante saber cómo mantenerla. Descubre cómo quitar manchas de tu rostro de forma natural y verás que la estética ya no será necesaria.

Mascarillas caseras, una luz para nuestro rostro

Existen muchas mascarillas caseras que son fáciles de hacer y cuyos ingredientes son muy sencillos de conseguir en nuestra casa. Por lo que hacerlas es una tarea bastante asequible e ideal para nuestro rostro, pues, recuerda que la piel facial es muy delicada y por ello debemos utilizar la menor cantidad de químicos posibles.

Gel de sábila, la mascarilla por excelencia

El gel de la sábila o aloe vera es perfecto no sólo para quitar las manchas del cutis, sino para eliminar cualquier mancha que nos quede en nuestra piel, producto de alguna quemada, herida o cicatriz. Solo debes aplicar el gel de la sábila por 30 minutos aproximadamente y luego retirar con abundante agua.

El jugo de limón, un remedio milagroso

Es fundamental que el zumo de limón lo apliques en horario nocturno o cuando sepas que no vas a llevar sol, dado que, tendría una reacción contraria y terminaría manchándote aún más la piel. El jugo lo puedes mezclar con una cucharadita de bicarbonato de sodio y haces una mascarilla aún más efectiva.

Leche, una receta usada por Cleopatra

El ácido láctico de la leche hará que tu cutis luzca resplandeciente, pues, funciona como un exfoliante natural, eliminando los rastros de células muertas de nuestro rostro. La puedes aplicar con un algodón directamente en tu cara y dejar actuar durante toda la noche. También puedes mezclarla con otros ingredientes para hacer una mascarilla mucho más hidratante.

Mantener la piel cuidada nunca fue tan fácil, aplica estos remedios caseros y evita gastar dinero en las estéticas.