No seas un líder inclinado a dictador


Verisure Perú
40% descuento
EN TU ALARMA PARA CASA
HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Busca siempre y en todo momento ser un líder y no un dictador, no te inclines a ese extremo. Recuerda que son cosas muy diferentes y que ser dictador solo te traerá cosas nefastas. Nadie sale ileso, solo los verdaderos líderes que logran inspirar.

A veces pensamos que al tener el poder o tener tanta influencia en los demás podemos elegir por ellos. E incluso nuestra actitud cambia, y ya no trabajamos con ellos en forma de coordinación sino los tratamos como menos.

Es el error más garrafal que podríamos cometer, quien nos eligió, nos dio su confianza y nos ayudó a alcanzar eso que deseamos no merece ser tratado así en ninguna circunstancia.

Así se forman los dictadores

Sin dudarlo, cuando se le da poder a un demócrata con aires de dictador no lo piensa mucho y decide que al tener el poder puede hacer lo que quiera, se olvida de los que le ayudaron.

Tener poder va más allá, un dictador es un falso líder, y sus seguidores son aquellos que se basan en creencias e ideologías vacías, que esperan promesas que saben nunca serán cumplidas.

No creas en falsos profetas

Solemos creer en todo lo que nos trae esperanza, en todo lo que se nos presenta y nos promete el cielo, sabiendo que no puede cumplirse. Primero cree en ti antes de creer en otras personas, sé más astuto que todos y no te enamores por palabras, enamórate y admira por hechos, son mucho más valiosos.

Que la única ideología del mundo sea amor e inclusión

Si dejáramos de lado la política, seguramente todo sería más sencillo. Si todos hicieran lo que les nace también. Deberíamos implementar una ideología donde el amor y la inclusión sea la base fundamental, porque quien ama es feliz y quién es feliz, busca la manera de ayudar.

Y de esa ayuda es de la que tanto necesitamos en el mundo, de esa mano amiga que nos apoye así solo seamos conocidos.

Si profesamos amor cómo líder, al tener el poder, sabremos darnos cuenta que hacer solo lo que queremos por capricho dañaría a muchos y eso no es lo que se busca. Entonces la mentalidad cambiaría y el mundo podría cambiar.