Los mejores 30 ejemplos de saludos navideños para propietarios de negocios

La Navidad se acerca rápidamente, y no pasará mucho tiempo antes de que el pavo se ase en el horno y se abran los regalos el día de Navidad.

 Ahora es el momento de mostrar su aprecio y gratitud a las personas más importantes de su negocio: sus clientes, y empleados.

Enviar saludos festivos es una excelente manera para que los propietarios de pequeñas empresas creen una relación profesional agradable, apreciativa y duradera con los clientes y empleados.

 Después de todo, si no fuera por esas personas, no tendrías un negocio.

Mensajes de vacaciones para empresas: Si está luchando por encontrar las palabras…

Ver artículo completo

La Navidad se acerca rápidamente, y no pasará mucho tiempo antes de que el pavo se ase en el horno y se abran los regalos el día de Navidad. Ahora es el momento de mostrar su aprecio y gratitud a las personas más importantes de su negocio: sus clientes, y empleados.

Enviar saludos festivos es una excelente manera para que los propietarios de pequeñas empresas creen una relación profesional agradable, apreciativa y duradera con los clientes y empleados. Después de todo, si no fuera por esas personas, no tendrías un negocio.

Mensajes de vacaciones para empresas:

Si está luchando por encontrar las palabras correctas para usar en los mensajes de saludos festivos, observe los siguientes ejemplos de saludos festivos para dueños de negocios, de modo que pueda compartir su gratitud con aquellos que han tenido el mayor impacto en su negocio durante el último 12 meses y les deseamos una feliz navidad.

Los mejores 15 mensajes de felicitación navideña para clientes y clientes:

1. Deseándoles una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo y gracias por todo su apoyo durante todo el año. Todo lo mejor para 2019.

2. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle por hacer negocios con nosotros y desearle una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

3. Ha sido fantástico trabajar con usted en 2018 y esperamos que podamos seguir haciendo negocios juntos en el próximo año. Mientras tanto, ten una Navidad maravillosa y unas felices fiestas.

4. La Navidad es un momento de dar, y nos gustaría darle un gran agradecimiento por ser nuestro preciado cliente. Tenga una feliz temporada de fiestas felices y esperamos trabajar con usted en el Año Nuevo.

5. Esperamos que sus sueños se hagan realidad esta Navidad, ya que ha hecho realidad nuestros sueños este año simplemente por ser nuestro cliente. Que tengas una muy feliz navidad.

6. Que tus vacaciones sean bendecidas con el amor y la calidez de la familia y los amigos. Un cliente nuestro es considerado un amigo. Gracias y feliz navidad.

7. De parte de todos en [nombre del negocio], nos gustaría agradecerle su continua lealtad y fe en nosotros. Pon los pies en alto y descansa bien esta Navidad y deja que todos los días de la temporada festiva se llenen de alegría.

8. Gracias por el gran negocio que hicimos juntos este año. Ahora es el momento de relajarnos y celebrar. Te deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

9. Valoramos a todos y cada uno de nuestros clientes y no podemos expresar nuestro agradecimiento suficiente por su apoyo continuo. Esperamos que tengas una hermosa Navidad y un Feliz Año Nuevo.

10. De todo el equipo en [nombre del negocio], tenga una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

11. Ha sido un placer trabajar contigo durante los últimos 12 meses, mejoramos aún más el 2019. Los mejores deseos para la temporada de vacaciones.

12. Que tú y tu familia tengan una Navidad segura y feliz llena de recuerdos felices. Gracias por ser nuestro preciado cliente.

13. Gracias por comprar en nuestra tienda. Nos gustaría desearte una feliz Navidad llena de alegría y felicidad.

14. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle el negocio que nos ha brindado durante todo el año. Esperamos que continúe siendo uno de nuestros valiosos clientes en 2019. Lo mejor para la temporada de vacaciones.

15. A nuestro estimado cliente. Gracias por su continuo apoyo. Esperamos que disfrute de un momento de relax con sus amigos y familiares en esta temporada de vacaciones. Que tengas una muy feliz navidad y todo lo mejor en 2019.

15 mejores mensajes de vacaciones para empleados:

1. Extendiéndoles nuestros cálidos deseos esta Navidad. Gracias por tu duro trabajo y que tengas una fabulosa Navidad.

2. Has sido una verdadera inspiración para nuestro negocio este año. Sigue con el fantástico trabajo en el año nuevo. Mientras tanto, tenga una hermosa Navidad con sus amigos y familiares.

3. Gracias por servir tan bien a nuestro negocio. Que tus vacaciones estén llenas de felicidad y buenos recuerdos.

4. Feliz Navidad en nombre del equipo de administración en [nombre del negocio] y gracias por su arduo trabajo.

5. No podríamos haber tenido un año tan exitoso sin ti. Gracias por tu arduo trabajo y que tengas una fantástica Navidad.

6. Nos gustaría enviar nuestro sincero agradecimiento por su continuo compromiso con nuestro negocio y la alta calidad del trabajo. Que tengas una muy feliz navidad y un feliz año nuevo.

7. Feliz Navidad a nuestra familia de negocios. Tengan una alegre temporada de vacaciones.

8. Feliz navidad y año nuevo. Que la temporada festiva se llene de amor y alegría. Gracias por ser parte de nuestro equipo.

9. Nuestro negocio no podría tener más suerte de contar con miembros de equipos de calidad como usted a bordo. Gracias por su arduo trabajo y apoyo. Tenga una fabulosa Navidad.

10. Nuestros miembros del personal merecen solo los mejores deseos de esta temporada de vacaciones. Que tengas un merecido descanso esta navidad.

11. Esperamos que tengas una feliz Navidad y Año Nuevo. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros este año. Ahora es el momento de poner los pies en alto, relajarse y tomar una copa caliente de vino caliente.

12. Como uno de los miembros clave de nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por su trabajo excepcional este año y que tenga una muy feliz Navidad.

13. Somos muy afortunados de tener a una persona tan trabajadora, honesta y valiosa como usted trabajando para nosotros. Gracias por estar siempre ahí para nosotros. Todo lo mejor para la temporada navideña.

14. Es posible que hayamos tenido muchos desafíos este año, pero con su ayuda, los superamos a todos. Gracias por su arduo trabajo y compromiso y que tenga una hermosa Navidad.

15. Debido a su creatividad, innovación y compromiso, hemos prosperado este año. Muchas gracias por todo lo que has hecho y todo lo mejor para Navidad y Año Nuevo.

Fuente: Gestión

Articulos Relacionados