Cómo empacar una maleta de mano de manera rápida y eficiente

AFP Habitat
PARA TI, LA MAYOR
RENTABILIDAD
Y MENOR COMISIÓN SOBRE EL SUELDO

Viajar liviano, pero sin olvidar lo necesario.

Muchas veces empacar no es un tema fácil y menos si solamente se puede llevar una maleta de mano. Ya sea que se viaje por trabajo o por placer, hay que saber ciertos tips para poder viajar ligeramente y llevar consigo absolutamente todo lo necesario.

Cómo empacar una maleta de mano

  • Primero hay que revisar la ropa que más se adecua para el destino de viaje. Un truco es combinar cada pantalón con dos blusas, así se reduce el número de prendas que se tiene que llevar.
  • Y en lugar de doblar todo como se haría para meterlo en los cajones, hay que saber estirar y doblar toda la ropa solamente a la mitad y marcando las costuras, como se observa en este video.
  • No hay que olvidar colocar en el fondo de la maleta la ropa que más se arruga y al final lo que menos se arruga, así el peso de la ropa mantendrá a las prendas frágiles tal como se ha empacado para no tener que plancharlos.
  • También para ahorrar espacio, se debe guardar cada par de zapatos en una bolsa de viaje y colocarla encima de la ropa justo antes de cerrar la maleta.

Vía: upsocl.com
Foto:

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion