10 trucos increíbles para verse más delgada en fin de año

¿Cómo uno puede verse más delgada? Quizás se tenga esos kilos demás por lo que las dietas son una de las medidas para adelgazar, pero se necesita algo más.

Se trata de conocer aquellos trucos para vestir que lograrán disimular algunos kilos, de tal modo que según el tipo de ropa, una persona puede verse delgada o más gruesa de lo que realmente es.

Así que sigue estos 10 trucos para que puedas verte más delgada: 1.

La belleza es de adentro hacia afuera: Para lucir bella se debe cuidar el interior tanto como cuidar el aspecto físico.

Hay que recordar…

Ver artículo completo

¿Cómo uno puede verse más delgada? Quizás se tenga esos kilos demás por lo que las dietas son una de las medidas para adelgazar, pero se necesita algo más.

Se trata de conocer aquellos trucos para vestir que lograrán disimular algunos kilos, de tal modo que según el tipo de ropa, una persona puede verse delgada o más gruesa de lo que realmente es.

Así que sigue estos 10 trucos para que puedas verte más delgada:

1. La belleza es de adentro hacia afuera:

Para lucir bella se debe cuidar el interior tanto como cuidar el aspecto físico. Hay que recordar que el estrés es tan dañino para el cuerpo como la mala alimentación por lo que se aconseja mantener una alimentación baja en azúcares y grasas e incorporar la mayor cantidad posible de frutas, agua, vegetales y granos integrales.

2. Medias usadas como fajas:

Tanto los panties como las medias son ahora muy usados por las mujeres que tienen a la mano muchos modelos existentes en el mercado para lograr amoldar la silueta.

3. Adelgazar con colores oscuros:

Es una regla básica para verse más delgada. El día que se vaya a utilizar varios colores hay que acordarse de usar el tono más oscuro en la parte del cuerpo donde la grasa abunda ( abdomen, muslos, etc).

4. La ropa entallada no es apretada:

Otra norma es usar la talla adecuada. Si uno se viste con ropa muy grande con formas cuadradas, se verá cuadrada y voluminosa. Por ello hay que usar prendas ligeramente entalladas en la parte más delgada del cuerpo, por ejemplo la cintura, y prendas algo más holgadas en las zonas más gruesas.

5. Dejar respirar a la cintura:

Así como la respiración es fundamental a la hora de hacer ejercicio, ya que es la manera en que se obtiene oxígeno necesario para la consecución de energía, de igual modo, el deseo de reducir la cintura, no puede llevar a vestirse con pantalones apretados : hay que dejar que la cintura respire.

6.Usar complementos grandes:

Otro de los trucos para verse más delgada es usar colementos grandes como collares, relojes, pulseras o un bolso grande, que harán que proporcionalmente que uno parezca más delgado.

7. Mostrar el cuello con escotes en V:

Esta medida hará que la figura se vea más estilizada y por lo tanto, verse más delgada. Por este mismo motivo es mejor usar también collares largos antes que gargantillas.

8. Usar faldas que muestren algo de pierna y tobillos:

Si se tienen las piernas delgadas, aunque una persona tenga unos kilitos de más, estas zonas del cuerpo suelen ser más delgadas. Así que se aconseja el uso de faldas no tan largas para mostrar algo de piernas y tobillos.

9. Nunca usar faldas o pantalones que sean más anchos que largos:

Esto da como resultado que la cadera sea más ancha y no ayudan para verse delgada. Tampoco se debe usar pantalones que no tengan el tiro muy bajo porque no cubrirán bien la cintura y cadera.

10. Usar zapatos de tacón y mejor si terminan en punta:

Al usarlo serán de gran ayuda para “estilizar” las piernas para que uno se vea más delgada. Mejor si los zapatos tienen el mismo color que el pantalón.

Vía: Youtube

Articulos Relacionados