Los mejores audífonos inalámbricos para hacer ejercicio


[vc_row][vc_column][vc_single_image source="featured_image" img_size="full" style="vc_box_shadow_3d" css_animation="top-to-bottom"][vc_column_text] Si estaban pensando en comprar unos buenos audífonos inalámbricos para hacer ejercicio, deben leer está pequeña guía de cuales son los mejores.

La guía se ha hecho tomando en cuenta a 145 audífonos especiales para hacer ejercicio.

Se ha buscado que tengan la mejor calidad y comodidad en audífonos,•••

Ver artículo completo

los-mejores-audifonos-para-hacer-ejercicios

Si estaban pensando en comprar unos buenos audífonos inalámbricos para hacer ejercicio, deben leer está pequeña guía de cuales son los mejores. La guía se ha hecho tomando en cuenta a 145 audífonos especiales para hacer ejercicio. Se ha buscado que tengan la mejor calidad y comodidad en audífonos, algo muy importante a la hora de hacer esfuerzo físico.

También tomaron en cuenta el peso del equipo, su fácil manejo y la batería. Otro de los puntos importantes que tomaron en cuenta fue la calidad del sonido, ya que la mayoría de personas se quejan del mal sonido que tienen unos audífonos Bluetooth comparado con unos de cable. Sin duda, la calidad ha mejorado, ya que hace unos años se manejaba la conectividad Bluetooth 1.0 (fue cuando se popularizaron los audífonos bluetooth), ahora estamos llegando al 4.0, donde ya podemos tener una mucho mejor calidad de sonido, ahorro de energía y facilidad de conectividad.

Es cierto que mucho depende del tipo de actividad física que practiques, pero en la guía se ha tratado de elegir los más flexibles audífonos que sirvan para la mayoría de actividades. Sin duda una lista que debes tener en cuenta a la hora de comprar tus próximos audífonos.

Qué debe tener un audífono inalámbrico para hacer ejercicio:

En general, las cosas que uno debe tener en cuenta a la hora de adquirir unos audífonos para hacer ejercicio es que los pueda usar a la hora que corre, monta bicicleta o está en el gimnasio. La mayoría de personas escucha música, pero también van haber momentos que puedes escuchar un podcast, el cual necesita otro tipo de sonido, sin tanto bajo y con mayor ganancia para escuchar mejor.

¿Para quién son los audífonos inalámbricos?

Si tienes los siguientes problemas, entonces los audífonos inalámbricos son para ti:

1.- Estar cansado a la hora de hacer ejercicio y que los cables se te enreden o no puedas hacer movimiento bruscos. No hay nada más molesto que eso.

2.- Si fuiste de los primeros en tener unos audífonos inalámbricos y tuviste una mala experiencia por la batería, ahora contarás con una mayor cantidad de tiempo de uso y no es que las baterías sean más grandes, sino que la nueva conectividad Bluetooth, te permite ahorrar mucha más energía. No tendrás que cargarlo más que una vez a la semana.

3.- Hay que tener en cuenta que los audífonos inalámbricos cuestan un poco más que los audífonos regulares. Sin duda pagar un poco más vale la pena, ya que la libertad que te dan los audífonos inalámbricos a la hora de hacer ejercicio lo vale. Aparte, que ahora con la mejora de sonido, los audífonos tranquilamente te pueden servir para usarlos en la calle o la oficina.

Empezamos con la lista:

La mejor compra

jlab epic bluetooth

JLab Epic Bluetooth

Los JLab Epic Bluetooth fueron elegidos como los mejores audífonos bluetooth para hacer ejercicio gracias a su diseño los cuales son muy cómodos y así lo sintieron casi todos los que lo probaron. Otra cosa que ayudo en mucho a elegirla, fue su peso, son sumamente livianas los cuales hacen que uno casi no sienta que los lleva puestos.

La calidad del sonido es muy buena, en especial a la hora de hacer movimientos bruscos, por lo general uno llega a perder sonido a la hora de hacer ciertos ejercicios, la mayoría de personas que probaron estos audífonos no tuvieron problemas con ello.

jlab_epic_bluetooth_2

Diseño:

Otro de los motivos por los cuales los JLab Epic Bluetooth fueron elegidos como los mejores audífonos inalámbricos para hacer ejercicio, fue que son muy sencillos de usar, sus controles son muy intuitivos. Se nota que han trabajo mucho en hacerlos lo más simples posibles. Solo cuenta con tres botones, que van detrás de tu oreja derecha, podemos darle play/pausa, responder una llamada o colgar una llamada, cambiar de canción o subir o bajar el volumen, todo con unos simples botones. Otros audífonos inalámbricos tienen una curva de aprendizaje a la hora de usarlos, pero los JLab Epic Bluetooth no sucede lo mismo, son muy intuitivos.

Otra de las cosas que gustaron mucho, fue que se pueden usar con lentes, no incomodan para nada como otros audífonos que se enredan en ellos. Con estos, no pasa lo mismo.

jlab_epic_bluetooth_3

Sonido:

El sonido de los JLab Epic Bluetooth son muy buenos entre la categoría de inalámbricos, cuentan con un buen bajo. Uno tranquilamente puede escuchar rock, hip hop, música electrónica, o música clásica sin tener problemas, el sonido es realmente bueno. Los mids se escuchan claros, si lo que te preocupan son los highs, tampoco tendrás problemas, ya que el diseño que cuentan estos audífonos hace que no se pierda nada de sonido. Si los comparas con unos audífonos especializados, quizás si sientas la diferencia y es que al usar los audífonos las canciones con muchas voces se escuchan un poco suave, manteniendo de por medio los bajos. Pero teniendo en cuenta que los audífonos son pensados para personas que hacen ejercicios, uno usualmente escucha música con muchos bajos (como electrónica o pop)

jlab_epic_bluetooth_4

Batería:

La batería de estos audífonos también sorprenden y es que aunque dicen que duran 10 horas con una carga completa, durante las pruebas que se hicieron con un volumen del 75% y haciendo 2 llamadas de 15 minutos cada una, los audífonos duraron 11 horas y 38 minutos, algo que nos alegro mucho, ya que usualmente llegan a durar menos de lo que prometen, en este caso fue diferente.

jlab_epic_bluetooth3

Conclusión:

Sin duda, estos audífonos son hechos para las personas más exigentes, cuentan con un buen diseño, altas prestaciones, fácil manejo, excelente sonido y excelente batería. ¿Qué más se puede pedir?

La siguiente categoría a estos audífonos son los Jaybird Bluebuds X, pero cuestan 40 dólares más, un precio que nos pareció muy alto para esta categoría de audífonos. Sin duda los JLab Epic Bluetooth es la mejor compra que puedes hacer en referencia a audífonos.

Cómpralos en Amazon – 1

Valoración:

[wp-review]

Otras buenas alternativas:

Jaybird X2

jaybird_x2

Sin duda la mejor alternativa a los JLab Epic Bluetooth, estos audífonos cuentan con un excelente diseño, muy bueno sonido, resiste perfectamente el agua y son muy fáciles de usar. Tienen un valor de 180 dólares, algo que pierde contra loa JLab, pero si tienes la oportunidad de comprarlos, no te llevarás una mala experiencia.

Cómpralos en Amazon – $180 dólares

Alternativas no tan buenas:

Denon Exercise Freak (AH-W150BU)

Denon-Exercise-Freak

Estos audífonos son incómodos al llevarlos puestos, no hay forma de cambiar de canción desde los audífonos. Aparte de eso, son buenos audífonos.

Cómpralos en Amazon – $180 dólares

Jabra Sport Pulse

jabra-sport-pulse-wireless-2

Estos audífonos se lo he visto a muchas personas, en especial a los que recién empiezan a usar audífonos inalámbricos para hacer ejercicio y es que se consiguen casi en cualquier tienda de Estados Unidos. Pero la verdad, la calidad del sonido y la pobre batería, hacen que no sean considerados como un buen producto.

Cómpralos en Amazon – $195.99 dólares

Powerbeats 2

Powerbeats2

La marca Beats es quizás la marca que más les suene a todo el mundo, los audífonos Beats han ganado una buena fama durante estos años, aunque a muchos no les llega a gustar y les parece que andan sobrevalorado. Pero los Powerbeats 2, son un lavado de cara al nuevo Beats (después de la compra de Apple) y es que estos audífonos cuentan con buenas prestaciones inalámbricas. El problema, es el diseño, muchas personas que probaron estos audífonos cuentan tener problemas a la hora de llevarlo puestos y es que con facilidad se salen de sus orejas. Siguen siendo una buena opción, si tienes orejas grandes…

Cómpralos en Amazon – $129.99 dólares

Monster iSport Bluetooth Wireless

monster_isport

A pesar que estos audífonos cuentan con unas agarraderas especiales para las orejas, muchas veces no son suficiente a la hora de usarlos y es que suelen salirse con facilidad. Otro de los problemas que cuentan, es que a pesar que dicen son “Resistentes al agua” (ojo, no sumergibles) los controles del audífono suelen malograrse solo con la lluvia o el sudor, así que deben tener cuidado al usarlo.

Cómpralos en Amazon – $149.95 dólares

Sony MDR AS600BT Active Sports Bluetooth

Sony_MDR_AS600Bt

A pesar que tienen un diseño interesante, ya que tienen una parte plana, que al comienzo uno piensa que esa parte va hacer que se mantengan mejor los audífonos cuando los llevamos puestos, hay que decir que a la hora de probarlos, todo es diferente. La parte plana, hace que los audífonos caigan con mayor facilidad, algo que no entiendo como no pudieron notar los diseñadores de Sony.  Otra de los puntos bajos que tienen estos audífonos, es la calidad del sonido que es baja. A pesar que uno le sube el volumen al máximo, uno no logra a escuchar con claridad la música.

Cómpralos en Amazon – $98 dólares

Sony MDR-AS800 BT

sony-mdras800bt

El problema más grande que tienen estos audífonos es el diseño, y es que a pesar que Sony nos quiere convencer que usar el cable por encima de nuestra oreja para que sostenga mejor es una buena idea, a la hora de la práctica es algo incómodo e innecesario ya que igual los audífonos se te van a salir. Otro de los problema que cuentan estos audífonos es el cable muy largo que queda colgando en la parte de atrás. A pesar que Sony le ha puesto un peso para que el cable no se mueva tanto, sigue siendo super incómodo llevarlo puesto.

Cómpralos en Amazon – $84.99 dólares

Otra buena opción:

Plantronics BackBeat Fit

backbeat-fit

Estos audífonos a pesar que no cuentan con cancelación de sonido, son una buena alternativa a varios modelos, su precio de tan solo 78 dólares, puede ayudar en mucho a la hora de elegir entre calidad y precio.

Cómpralos en Amazon – $180 dólares


Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32408 Artículos
Editor en Pymex desde 2014