Dos cámaras digitales de excelente calidad y precio

AFP Habitat
PARA TI, LA MAYOR
RENTABILIDAD
Y MENOR COMISIÓN SOBRE EL SUELDO

Quieres comprar una cámara digital pero hay tanta oferta en el mercado que terminas mareado de marcas, modelos, funciones y colores.

¿Cuál elegir si queremos tomar buenas fotos familiares, que no salgan oscuras, ni desenfocadas y que tengan buena resolución para poder imprimirlas?

¡Ah, claro! Y que esté al alcance de nuestro presupuesto porque no somos profesionales, ni necesitamos un equipo tan complicado. ¿Qué opciones son las mejores para este caso?

Luego de revisar la web de comercio electrónico de Linio, llegamos a la conclusión en que estos dos modelos son los más idóneos para las características mencionadas en el párrafo anterior.

Ambas son excelentes marcas y con gran experiencia en el tema de cámaras mecánicas y digitales.

Nikon Coolpix S2700

Esta cámara es elegante, delgada y muy fácil de usar. Tiene funciones inteligentes como el Modo Sencillo Automático y el Selector Automático de Escenas, Detección de movimiento, efectos especiales y filtros. El lente Nikkor y el sensor de imagen CCD capturan imágenes brillantes y vibrantes.

Nikon

Canon PowerShot ELPH 135

De tamaño compacto, perfecta para las celebraciones importantes y las vacaciones. Sus 16MP CCD capturan detalles pequeños con gran claridad y colores vívidos. Su control inteligente IS calibra el movimiento de la cámara para que no salgan tus fotos desenfocadas. Tiene el Smart Auto, un modo automático con opciones predefinidas para tus fotos. También incluye filtros creativos.

Canon

Veamos sus características a ver por cuál te decides:

Característica

Nikon

Canon

Modelo Coolpix S2700 PowerShot ELPH 135
Pantalla LCD 2.7″  2.7″
Resolución 16MP  16MP
Grabación Video HD 720p HD 720p
Lente  Nikkor Gran angular 28mm
Zoom óptico  6x  8x
Peso  125 gr 110 kg
Color  Púrpura Negro
Precio  S/. 259.00  S/. 269.00

¿Cuál escogerías tú?

Vía: Linio, BestBuy y Nikon

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion