Cursos gratis online de Negocios, Economía y Finanzas para empezar ya


Este mes de agosto va a ser fantástico para aprovechar algunos de los mejores cursos online gratuitos, por lo que a continuación te mostramos algunos de los que consideramos más interesantes en materia de Economía, Negocios y Finanzas.

1.

Analizando las políticas económicas Este curso que tiene como objetivo el análisis del modo en que los gobiernos hacen uso de las políticas económicas con el objetivo de influir en la economía de sus propios países.

Se trata de un curso de ocho horas semanales impartido en español y con subtítulos en inglés que dará comienzo el día 1 de agosto.

Se•••

Ver artículo completo

Este mes de agosto va a ser fantástico para aprovechar algunos de los mejores cursos online gratuitos, por lo que a continuación te mostramos algunos de los que consideramos más interesantes en materia de Economía, Negocios y Finanzas.

1. Analizando las políticas económicas

Este curso que tiene como objetivo el análisis del modo en que los gobiernos hacen uso de las políticas económicas con el objetivo de influir en la economía de sus propios países.

Se trata de un curso de ocho horas semanales impartido en español y con subtítulos en inglés que dará comienzo el día 1 de agosto. Se deberá realizar una serie de tareas, y una vez lo terminemos tendremos la posibilidad de conseguir un certificado de realización.

2. Introducción a la gestión de proyectos

Este curso impartido por la Universidad Politécnica de Valencia lo podremos empezar cuando mejor nos venga, ideal para aprovechar estos días de vacaciones.

Su duración es de cinco semanas, y se calcula una media de cuatro horas de estudio semanales. En este curso introductorio aprenderemos a gestionar proyectos a través de la utilización de la metodología del Project Management Institute.

Te puede interesar: 10 cursos online gratuitos y certificados de universidades chilenas para empezar ya

3. 20 cursos de eCommerce

Se ofrece una veintena de cursos virtuales y gratuitos para profundizar tus conocimientos en comercio electrónico.

4. Gestión Financiera

Son cursos para administrar los recursos que se tienen en una empresa para asegurar que serán suficientes para cubrir los gastos para que esta pueda funcionar.

En una empresa esta responsabilidad la tiene una sola persona: el gestor financiero. De esta manera podrá llevar un control adecuado y ordenado de los ingresos y gastos de la empresa.

5. Educación Financiera

Con el curso de Educación Financiera tienes al alcance de un video la experiencia y conocimiento del experto en Economía, Negocios y Finanzas, Juan Diego Gómez.

En la siguiente serie de videos Juan Diego se propone que recibas una Educación Financiera, que afecta tu vida en todos tus ámbitos: personal, familiar y profesional.

6. Aprender Economía desde cero

En este video curso, se va a ofrecer al alumno las claves básicas para comprender los principios básicos que rigen la economía que nos rodea en el día a día.

Es decir, las nociones básicas para que todos podamos entender, las noticias que leemos en la sección de economía del periódico; unos principios básicos que expliquen por qué las empresas se comportan de la forma que lo hacen; o porqué los gobiernos toman ciertas medidas.

7. Negociar con Éxito: Estrategias y Aptitudes Esenciales

La Negociación es también la clave de éxito del negocio. Ningún negocio puede sobrevivir sin contratos redituables.

Dentro de una compañía, las habilidades de negociación pueden hacer que tu carrera avance. Por ello la importancia de este curso para todo tipo de emprendedor.

Vía: tecnologia.net

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014