¿Buscas una batería externa para tu smartphone o tablet? Aquí dos excelentes opciones


Qué problema cuando sales de casa por muchas horas y por usar tanto tu smartphone te quedas sin batería.

No llevas el cable del cargador contigo o tal vez sí, pero no tienes un tomacorriente cerca para conectarlo.

¿Y ahora? ¿Quién podrá ayudarnos? No, no saldrá el Chapulín Colorado, pero•••

Ver artículo completo

bateria

Qué problema cuando sales de casa por muchas horas y por usar tanto tu smartphone te quedas sin batería. No llevas el cable del cargador contigo o tal vez sí, pero no tienes un tomacorriente cerca para conectarlo. ¿Y ahora? ¿Quién podrá ayudarnos? No, no saldrá el Chapulín Colorado, pero sí para una próxima ocasión podemos estar preparados.

Existen hoy en el mercado una serie de baterías externas que nos ayudan a no sufrir ese paro cardiaco cuando tenemos que enviar ese mensaje, email o hacer una llamada importante y de repente se nos apaga el celular.

¿Qué es lo más importante a la hora de comprar una de estas baterías externas?

Que sea una marca reconocida y confiable, que funcione bien con los equipos que tenemos y que sobretodo cumpla su función primordial, cargar tu smartphone, tablet, etc.

Xiaomi 16000mAh Mi Power Bank

mi

Hace unos 4 meses adquirí un Xiaomi 16000mAh Mi Power Bank (uno de los productos que vamos a describir en este post). Es un buen producto fabricado por la empresa Xiaomi del famoso empresario chino, Lei Jun, aquel hombre al que comparan con el legendario Steve Jobs.

Este equipo es compacto y posee en su interior tecnología de LG y Samsung. Puede cargar equipos de Apple, Samsung, HTC, Google y Blackberry; así como una variedad de cámaras digitales y otros dispositivos. Tiene una protección en aluminio que ha sido testeada y aguanta hasta temperaturas entre -40ºC hasta 70ºC por unas 96 horas. También dicen que resiste hasta una humedad relativa de 95%, así que en Lima estamos bien con esto.

Puede cargar 5.5 veces un iPhone 6 o 2.5 veces un iPad mini. Es un equipo completo en lo que a baterías externas refiere. Incluso tiene accesorios como una lamparita led.

flashlight

Anker Astro E5 16000mAh

anker

Pero tanta maravilla no puede ser única y menos en el sector que más rápido crece y evoluciona en el mundo. Por ello buscamos entre los reviews con qué otro equipo podríamos comparar el grandioso Xiaomi Mi Power Bank. Entonces aparece en escena el Anker Astro E5 16000mAh, un equipo muy similar al Xiaomi pero de procedencia estadounidense.

Este equipo dicen que puede identificar el tipo de equipo que conectas a través del USB para disponer una carga más eficiente. Puede cargar 7 veces un iPhone 5s y 4 veces un Galaxy S5.

xiaomianker

Característica

Anker

Xiaomi

Tamaño 150x62x22 mm 145×60.4x22mm
Peso 296 grs  350 grs
Capacidad 16000mAh  16000mAh
Output USB USB
Input Micro USB Micro USB
Tipo  Lithium-ion Lithium-ion
Precio  US$39.99  US$44.29

Amazon te da la opción de comprarlas por su web, pero no tiene envío hasta Perú de este tipo de productos. Lo que te recomendamos es comprarla vía web y enviarlo a la casa de algún amigo que pueda traértela. Definitivamente el precio es muy diferente a que si la compraras en Lima o provincias.



¿Cuál escoges tú?

Vía: Amazon, Anker, Xiaomi


Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion