Ahorra con las lámparas de energía solar


Nuestro sentido ecologista y las opciones que nos dan las empresas de tecnología nos hacen decidir cada vez más por aquellos productos que protejan el medio ambiente, como estos que funcionan con energía solar.

¿Te imaginas? Ya no más cuentas altas con Luz del Sur o Edelnor pues muchas de nuestras•••

Ver artículo completo

Nuestro sentido ecologista y las opciones que nos dan las empresas de tecnología nos hacen decidir cada vez más por aquellos productos que protejan el medio ambiente, como estos que funcionan con energía solar.

¿Te imaginas? Ya no más cuentas altas con Luz del Sur o Edelnor pues muchas de nuestras lámparas y otras herramientas básicas para casa u oficina pueden ser provistas de energía gracias a los rayos del sol.

Luego de andar buscando opciones por internet, encontramos estas 3 que te pueden fascinar tanto como a nosotros.

1. Lámpara de noche (o de escritorio)

Los reviews lo dicen, esta lámpara es liviana, con su parante flexible y 4 foquitos LED que permiten leer y escribir sin ningún problema bajo su luz. Su base tiene una pantalla solar que permite cargarla fácilmente. Si no tienes tiempo para cargarla al sol, pues solo debes conectarla a una fuente con puerto USB. Mide 10 cm x 9 cm x 36 cm y pesa 129 gramos. Su precio es de 11.15 dólares y el envío a Perú es gratuito.

sku_146397_1

2. Lámpara para camping

Ahora que están los chicos de vacaciones, seguro que los fines de semana van a la playa o al campo. Siempre es necesario este tipo de lámparas y si se cargan con el sol, mejor aún. Este modelo puede recargarse con el sol a través de su pantalla solar superior, puede funcionar con 3 pilas AA o cargarse con electricidad directa. Cuando la lámpara está cargada también puede funcionar como cargador para nuestros celulares. Su carga completa puede durar entre 8 y 10 horas. Sus dimensiones son 14 cm x 8 cm x 8 cm y pesa 260 gramos. Cuesta 16.99 dólares y el envío es gratis a Perú.

sku_335716_3

3. Lámparas para el jardín

Sus paneles solares superiores permiten cargarse con los rayos de sol. Son lámparas perfectas para colocar en el jardín, solo necesitas clavarlas en la tierra, esperar que carguen en la mañana y por la noche ya tendrás luz entre 6 y 8 horas. Miden 11.5 x 11.5 x 40 cm y están hechas de plástico resistente al agua. Sus foquitos son LEDs. En el pack vienen 2 unidades y está 14.43 dólares con envío gratis a Perú.

sku_343390_1

Las 3 son super útiles. ¿Las probamos?

Si quieres comparar tu mismo, encuentra más productos solares en el siguiente link: dx.com

Vía: DX

Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion