5 cosas raras que solo puedes comprar en China


Viajar a China es más que sorprenderse por su historia, arquitectura e historia milenaria.

Es la oportunidad de comprar algunas de las cosas más extrañas que puedas imaginar y que se pueden adquirir libremente en el comercio ambulante.

Así que a continuación te mostramos las 5 cosas más raras que se pueden comprar solamente en China.

1.

Cangrejos vivos en máquinas expendedoras Hace 5 años, una empresa que comercializaba con cangrejos, «Twin Lakes Crab Co», ideó una manera de aumentar la venta de estos crustáceos sin esperar a que los clientes fueran a la tienda.

Así que construyeron una máquina•••

Ver artículo completo

Viajar a China es más que sorprenderse por su historia, arquitectura e historia milenaria. Es la oportunidad de comprar algunas de las cosas más extrañas que puedas imaginar y que se pueden adquirir libremente en el comercio ambulante.

Así que a continuación te mostramos las 5 cosas más raras que se pueden comprar solamente en China.

1. Cangrejos vivos en máquinas expendedoras

Hace 5 años, una empresa que comercializaba con cangrejos, «Twin Lakes Crab Co», ideó una manera de aumentar la venta de estos crustáceos sin esperar a que los clientes fueran a la tienda. Así que construyeron una máquina expendedora donde se pueden comprar cangrejos vivos las que fueron instaladas en las estaciones de metro de la ciudad de Nanjing.

cosas raras

Te puede interesar: Las 13 cosas más raras vendidas en Internet

2. Té de oso panda

Una empresa de la provincia de Sichuan, produce un té que es fertilizado con los excrementos de los osos pandas donde un kilo se vende a …… ¡77.000 dólares!. Pero ¿por qué es un te tan especial? Se cree que el panda en realidad absorbe sólo el 30 por ciento del bambú que come, eliminando el resto de bambú sin procesar junto con las heces. Además de una gran variedad de nutrientes, el bambú contiene antioxidantes que pueden prevenir el cáncer, así ,el te de oso panda se promociona como un tónico contra el cáncer y como un tratamiento para la pérdida de peso.

cosas raras

3. Aire comprimido para respirar

Un soplo de aire fresco en China cuesta alrededor de un dólar. Así que por este precio la empresa “Chen Guangbaio” vende su nueva línea de productos de aire comprimido. De hecho, es sólo un bote lleno de aire la que se oferta baj tres tipos de aire fresco : “Pure Tibet” (la más pura), “Revolutionary Yahan” (para aquellos que sienten nostalgia por el pasado), y por último, el aire con el aroma ” Postindustrial Taiwan”.
cosas raras

4. Pollo Frito de Obama

En 2011, en Beijing, un empresario emprendedor abrió el primer OFC de China – Pollo Frito de Obama (Obama Fried Chicken). El restaurante vende pollo frito y utiliza la bandera diseñada para KFC (Kentucky Fried Chicken), así como el logotipo de la empresa, cambiando el original por una caricatura de Barack Obama.

Obama

5. Llaveros con tortugas vivas

Quizás sea uno de los productos más extraños que se pueden comprar en China: llaveros con pequeñas tortugas brasileñas sellados en una pequeña bolsa o recipiente de plástico, que se llena con un líquido que contiene nutrientes donde pueden subsistir en este líquido hasta tres meses.

llaverosVía: husmeandoporlared.com
Foto: taringa.net

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014