23 lugares que no creerás que existen

El mundo está lleno de lugares asombrosos y únicos, pero como no todos son fáciles de encontrar, hemos reunidos algunas fotos de los puntos hechos por el hombre o por la naturaleza …¡ todos ellos son impresionantes!

Ver artículo completo

lugares

Nuestro planeta es impresionantemente bello, tiene tanto que ofrecer que a veces resulta difícil de creer que estos lugares realmente existen.

Así que si no se puede viajar para conocer estos bellos lugares, el portal genial.guru.com ha reunido algunas fotos de los puntos hechos por la naturaleza …¡ todos ellos son impresionantes!

1.-Deadvlei, Namibia

Considerado el desierto más antiguo del mundo, Namib («lugar vacío») fue formado aproximadamente hace 80 millones de años durante la época de los dinosaurios.

Namibia

2.-Campos de la rabina en Luoping, China

A principios de primavera cuando las flores de rabina están en pleno crecimiento, esta región se convierte en un mar dorado vibrante. Es una vista increíble y es una Mecca para los fotógrafos.

China

Lee también: Ocho lugares asombrosos del mundo que desaparecerán

3.-Lago Natron, Tanzania

El lago Natron en el norte de Tanzania es famoso por tener las aguas más calientes del mundo. Su temperatura alcanza 50 grados, mientras su profundidad es solo de tres metros. El agua poco a poco se ha ido evaporando, convirtiendo lo que solía ser un lago enorme en una piscina inusual de color rojo.

Tanzania

4.-Árboles congelados, Laponia

Este fotógrafo tuvo que viajar a Laponia en Finlandia y sobrevivir a un frío de 40 grados para tomar estas imágenes pero el resultado valió la pena.

Laponia

siguiente boton pymex

Sobre Pedro O 28467 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados